• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord
    Instagram

Resumen, Sugerencias para la nueva versión.

Gustó a
35
Son algunas ideas que puse en un thread pero las resumo un poco.

- [QUITAR] Las reencarnaciones.
Hacen que los user que juegan solos se les complique aun estando las instancias (que a mi parecer no deberían estar al principio de versión).

- [AGREGAR] Sistema de leveo hasta +10.
Sin vidas frutas ya que algunas clases se quedaban parados rojeando y no morian.

- [QUITAR] Venta de cristales de almas.
Hacen que algunos donadores se les facilite y consigan el set mas rápido, canjean tunicas las venden y con eso compran almas, no me parece correcto. El tema de almas deberia ser como una quest,, no se tiene que negociar.

- [QUITAR] Sistema de vidas promedio y puntos asignados
[AGREGAR] Sistema de vidas al azar y puntos sin asignar

Roleaba mucho el tema de estar constantemente probando hasta sacar un pj fruta y estar subiendo skills, complican un poco el early de la versión.

- [QUITAR] Gráficos bloqueados.
Debería desbloquearse los gráficos independientes de TPAO, que quiero decir, items de set full, meditaciones. items de agite y hechizos deberían poder cambiarse el gráfico, poder tunearse tu cliente mejora la experiencia dentro del juego.

-[AGREGAR] Centinela de trabajo.
[QUITAR] Sistema de trabajo actual.
Una idea totalmente absurda sin otro sentido mas que el sostener una mentira sobre como son los usuarios conectados en realidad y tener pocas ganas de trabajar summoneando users, no solo que hacen que el ao se llene de bots, sino que benefician a los que tienen muchas pcs en su casa

- [AGREGAR] Sistema anti espias.
Lo mismo, beneficia a los que tienen muchas pcs, debería existir un tiempo muerto en dungeon y que mande a tanaris ej 3 minutos.

- [QUITAR] Sistema de desafíos (/Desafio).
[AGREGAR] Sistema viejo de Desafio.

Nada, el actual propuso poco, no incentivaba a competir por las rondas

- [QUITAR] 3 salas de desafíos (/Desafio).
Debería haber solo una y todos los users peleando por el ranking.

- [AJUSTAR] La experiencia.
Debería ser reducida un poco, mas tiempo para levear = mas duración de versión.

Hay muchas cosas mas, como mejorar al publicidad, tener un buen trailer y compromiso con la versión, no creo que sea necesario decirlo. Espero sea una gran versión :).

Gustó a
2
No veo nada que cambie el juego en gran medida. Lo de la experiencia está bien, que cueste.mas. Pero para mi los cambios tienen que venir acompañadas de ideas mas enteras sino parece que tocas cosas por una comformidad aislada, sin ver lo significa para el juego de manera global. O sea, cambiar la experiencia no es solo cambiar la experiencia, hace que tengas que repensar muchos otros aspectos. Planteas que vuelva el +10 pero no le das ninguna vuelta de tuerca, solo vas y volves de atrás hasta hoy diciendo que sacar y que volver a poner. ¿Algo nuevo no hay? Por esto no valoro mucho estos posts porque parecen mas el capricho de cada uno que una propuesta bien ampliada y justificada. Yendo mas a lo concreto, asi planteado no se percibe ninguna diferencia entre como estan los desafios ahora y como los queres vos, por el simple hecho de que lo tiras muy asi nomás. Lo digo por este TH, no se si en otros te habrás esmerado mas.

Gustó a
35
No veo nada que cambie el juego en gran medida. Lo de la experiencia está bien, que cueste.mas. Pero para mi los cambios tienen que venir acompañadas de ideas mas enteras sino parece que tocas cosas por una comformidad aislada, sin ver lo significa para el juego de manera global. O sea, cambiar la experiencia no es solo cambiar la experiencia, hace que tengas que repensar muchos otros aspectos. Planteas que vuelva el +10 pero no le das ninguna vuelta de tuerca, solo vas y volves de atrás hasta hoy diciendo que sacar y que volver a poner. ¿Algo nuevo no hay? Por esto no valoro mucho estos posts porque parecen mas el capricho de cada uno que una propuesta bien ampliada y justificada. Yendo mas a lo concreto, asi planteado no se percibe ninguna diferencia entre como estan los desafios ahora y como los queres vos, por el simple hecho de que lo tiras muy asi nomás. Lo digo por este TH, no se si en otros te habrás esmerado mas.
Que vuelva +10 porque el juego es una fruta, clerigos con 470 magos con 385 amigo, se quedan parados rojeando y no se mueren. Que vuelva +10 porque el sistema de reencarnacion apoya al que juega en plaga, que otra vuelta de tuerca queres. Los desafios como estan son malos porque la idea del desafio es una sala sola disputandose el ranking, en 4 salas no entra nadie a jugar, sabiendo que el juego no agarraba ni 150 online en hora pico. Y no no hay nada nuevo, porque no tiene que haber nada nuevo. Solo tienen que reforzar lo que ya hay.

Gustó a
2
Que vuelva +10 porque el juego es una fruta, clerigos con 470 magos con 385 amigo, se quedan parados rojeando y no se mueren. Que vuelva +10 porque el sistema de reencarnacion apoya al que juega en plaga, que otra vuelta de tuerca queres. Los desafios como estan son malos porque la idea del desafio es una sala sola disputandose el ranking, en 4 salas no entra nadie a jugar, sabiendo que el juego no agarraba ni 150 online en hora pico. Y no no hay nada nuevo, porque no tiene que haber nada nuevo. Solo tienen que reforzar lo que ya hay.
Bueno pero también pueden bajarle la vida a los bonificadores. Te aviso que son pocos los que juegan solos, la mayoria juega en grupo y se incorpora a uno si no tiene. Y ademas te recuerdo que la reencarnación es un proceso, una parte es juntar la gema y la otra seguir lvliando que en tal caso vendria a ser lo mismo que lo de +10 porque es lvliar mas tiempo.

Gustó a
35
Bueno pero también pueden bajarle la vida a los bonificadores. Te aviso que son pocos los que juegan solos, la mayoria juega en grupo y se incorpora a uno si no tiene. Y ademas te recuerdo que la reencarnación es un proceso, una parte es juntar la gema y la otra seguir lvliando que en tal caso vendria a ser lo mismo que lo de +10 porque es lvliar mas tiempo.
Ajjaa estás diciendo cualquiera pero bueno, si decís que levear es igual que juntar negras bueno, tu opinión.

Gustó a
12
Como siempre estoy con vos brunito falta agregar el Sistema de castillos Viejo, sacar el coliseo y poner los /duelos como antes que no creo que pase pero eso le daba competencia al juego le daba mas sangre fria al duelo era como dale wacho vamos a duelear y todos OHHH OHHH y cuando salias podias ver quien ganaba y agitaban todos, despues tienen que modificar la exp y el oro si o si en mi caso exp x10 oro x5 bien rolero igual al pedo decir todo esto porque van a hacer lo que quieren como siempre ayer creo que lei un comentario de un gm que seguia con el pensamiento de que el tpao siga siendo un servidor de agite a si que esto no va a evolucionar nunca aunque queramos. Todavia no entienden que los servidores de agite en este momento en esta actualidad NO creecen solo se les agrega cosas a lo loco como tunicas anillos etc etc y todo eso se Vuelve mas tedioso todavia.

Gustó a
26
Son algunas ideas que puse en un thread pero las resumo un poco.

- [QUITAR] Las reencarnaciones.
Hacen que los user que juegan solos se les complique aun estando las instancias (que a mi parecer no deberían estar al principio de versión).

- [AGREGAR] Sistema de leveo hasta +10.
Sin vidas frutas ya que algunas clases se quedaban parados rojeando y no morian.

- [QUITAR] Venta de cristales de almas.
Hacen que algunos donadores se les facilite y consigan el set mas rápido, canjean tunicas las venden y con eso compran almas, no me parece correcto. El tema de almas deberia ser como una quest,, no se tiene que negociar.

- [QUITAR] Sistema de vidas promedio y puntos asignados
[AGREGAR] Sistema de vidas al azar y puntos sin asignar

Roleaba mucho el tema de estar constantemente probando hasta sacar un pj fruta y estar subiendo skills, complican un poco el early de la versión.

- [QUITAR] Gráficos bloqueados.
Debería desbloquearse los gráficos independientes de TPAO, que quiero decir, items de set full, meditaciones. items de agite y hechizos deberían poder cambiarse el gráfico, poder tunearse tu cliente mejora la experiencia dentro del juego.

-[AGREGAR] Centinela de trabajo.
[QUITAR] Sistema de trabajo actual.
Una idea totalmente absurda sin otro sentido mas que el sostener una mentira sobre como son los usuarios conectados en realidad y tener pocas ganas de trabajar summoneando users, no solo que hacen que el ao se llene de bots, sino que benefician a los que tienen muchas pcs en su casa

- [AGREGAR] Sistema anti espias.
Lo mismo, beneficia a los que tienen muchas pcs, debería existir un tiempo muerto en dungeon y que mande a tanaris ej 3 minutos.

- [QUITAR] Sistema de desafíos (/Desafio).
[AGREGAR] Sistema viejo de Desafio.

Nada, el actual propuso poco, no incentivaba a competir por las rondas

- [QUITAR] 3 salas de desafíos (/Desafio).
Debería haber solo una y todos los users peleando por el ranking.

- [AJUSTAR] La experiencia.
Debería ser reducida un poco, mas tiempo para levear = mas duración de versión.

Hay muchas cosas mas, como mejorar al publicidad, tener un buen trailer y compromiso con la versión, no creo que sea necesario decirlo. Espero sea una gran versión :).
Lo que dijo Seba de las reencarnaciones:
Las reencarnaciones van a ser una mezcla con las viejas bonificaciones. Al subir al 50 podrán elegir una bonificación cada vez que reencarnen. Los personajes no tendrán ni la mana final ni la vida que llegan a tener ahora, por lo que se va a "equilibrar" y no van a ser tan fruteros.
Lo cuál esta perfecto.

Venta de cristales: Me parece que está perfecto que se pueden vender cristales, si jugas pocos te conseguís oro e items de torneo rápido. Si donan y venden su túnicas para comprar cristales, que lo hagan son sus items.

En cuanto a comprar cristales por donaciones se agregan cuando la versión esta avanzada, lo cuál les permite que ingrese plata.

Aunque se podría agregar otra forma de adquirir almas, a demás de los cristales.

- [QUITAR] Sistema de vidas promedio y puntos asignados: Sistema de vidas promedio está bien a mi gusto. En cuanto a los skills facilita a los usuarios nuevos, aunque le quita el rol al juego. (Esa epoca de rodearte de lobos o orcos para subir defensa con escudos era genial)

- Quitar graficos bloqueados: Al pedo, estan bien así.

- Centinela de trabajo: Concuerdo totalmente. A demás los que pescan sacan ventaja increible de oro comparado con los otros usuarios.

- Sistema anti-espias: Agregaron uno en 123 en está versión.

Desafios: Concuerdo con lo que decis, aunque la cola de espera no era mala. Lo único era la cantidad de salas que no favorecía a la cantidad de onlines.

La experiencia: Estaba bien, cuando reencarnabas costaba banda subir. (Sin gema, túnica, orcos, aumentos de xp, etc)

Gustó a
42
La experiencia: Estaba bien, cuando reencarnabas costaba banda subir. (Sin gema, túnica, orcos, aumentos de xp, etc)

No era tan complicado hasta el 3er reset. Tiene que significar un reto levelearlo.

Última edición:
Gustó a
2
para que quieren que suban la experiencia? no se dan cuenta que prolonga el juego de una manera negativa?
"para que dure mas", si dura mas y es el mismo contenido de berreta solo alargas el grindeo que es lo mas aburrido del juego. Solo promocionan las ventas de boosts de experiencia jajajajaj.
Es raro como mechas sugerencias que para mi se contradicen un poco, por ej: sacar las reencarnaciones porque hay pjs muy frutas que solo se quedan rojeando, pero que vuelva el sistema de vida al azar donde un pibe que no tiene idea podia quedarse con un mago 358 de vida y uno con ayuda de la mano santa pegaba un maguito con 400 de vida. La vida promedio y los puntos asignados automaticamente es de lo mejor q le paso al ao por un tema de ser mas amigable con jugadores nuevos (que de otra manera es completamente hostil).

en cuanto a lo demas, no me parecen malas sugerencias. A mi me gustaria ademas de pequeñas cosas, repensar un poco las clases y razas. aburre crearse todo elfo xq es sin ninguna duda la mejor raza, y que una clase como el pala este tan mal balanceada que es injugable.

bueno y que me dejen de banear en el foro por putear a los chiteros

Gustó a
2
para que quieren que suban la experiencia? no se dan cuenta que prolonga el juego de una manera negativa?
"para que dure mas", si dura mas y es el mismo contenido de berreta solo alargas el grindeo que es lo mas aburrido del juego. Solo promocionan las ventas de boosts de experiencia jajajajaj.
Es raro como mechas sugerencias que para mi se contradicen un poco, por ej: sacar las reencarnaciones porque hay pjs muy frutas que solo se quedan rojeando, pero que vuelva el sistema de vida al azar donde un pibe que no tiene idea podia quedarse con un mago 358 de vida y uno con ayuda de la mano santa pegaba un maguito con 400 de vida. La vida promedio y los puntos asignados automaticamente es de lo mejor q le paso al ao por un tema de ser mas amigable con jugadores nuevos (que de otra manera es completamente hostil).

en cuanto a lo demas, no me parecen malas sugerencias. A mi me gustaria ademas de pequeñas cosas, repensar un poco las clases y razas. aburre crearse todo elfo xq es sin ninguna duda la mejor raza, y que una clase como el pala este tan mal balanceada que es injugable.

bueno y que me dejen de banear en el foro por putear a los chiteros
Exacto y por eso son ideas tiradas asi nomas sin mucha coherencia. Y es asi como decis vos. Las versiones tendrian que ser mas cortas porque no hay sosten para que te entretengas un año. Los mismos usuarios lo eatan diciendo: "al mes ya tenes todo, al mes te aburris". No cabe en ninguna cabeza que.una version se extendiese un año. Eso era cuando tenias 600 on que literalmente tardabas meses en lvliar o entrabaa desafio y tenias para jugar todo el dia. Ahora no podes extenderla mucho. Esto no quita que el lvleo si pueda hacerse mas lento. Una cosa es hacerse 50 en 5 dias y otra en 5 horas. Pero aca hay que poner en claro las nuevas ideas. Lamentablemente a los desarrolladores o no se les cae una idea o no se han puesto a pensar pero la realidad es que esta nueva version, mas alla de algunas cosas seguramente va a ser mas de lo mismo, hasta que alguien se ponga las pilas enserio. Owl y Nacho ya sabemos que le meten poco, ellos mismos lo dicen no son mis palabras.