• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Rouling- Un poquito de cheat

Gustó a
20
Haciendo magia con mago, dejen de decirme chitero en cada duelo gente, imaginen si tengo set y 3 resets, vayan desinstalando.
El primer duelo es una garcha, despues esta la magia de cada dia

Gustó a
20
Haciendo magia con mago, dejen de decirme chitero en cada duelo gente, imaginen si tengo set y 3 resets, vayan desinstalando.
El primer duelo es una garcha, despues esta la magia de cada dia
Miren de onda los golpes que suelta el druida en el minuto 2:25 si dudaban del de sneufrux, este tira 1 hechi 1 golpe

Gustó a
13
claramente no aim lo q tnes ... pegas el inmo y ahi laneas lo mas rapido posible... pero aim no tenes... eso esta mas q claro... vos no apuntas tiras x tirar... asi y todo no veo chit... t veo q tiras a lo q de y a dnd sea... pero tiras... x eso jugas al inmo y contra el lanzar.... pero bueno no es dificil d hacer eso creo...

Gustó a
13
me refiero al cambio d hechizos como lo haces vos... y demas. voy a ver si puedo hacer un video similar a este q hiciste... lo unico q si me sorprende es .... la velocidad a la q inmias t removes vas tiras apok desca osea .... donde un usuario tira un remo vos tiras 3 a 4 y hasta 5 hechizos.... eso es lo raro.

Gustó a
20
Hice el video inmeando porq siempre juego asi, jugando con una vara dorada contra gente que tiene set full, es un poco de logica, tenes que hacer que se remuevan, que me laneen(por eso me quedo quieto a proposito) para que no se claven en rojas porque seria imposible.
Tirando triples como haces vos tiro triples pero me aburren esos videos, me gusta boludear y hacerla mas divertida a los duelos tirando hechizos variados.
Tengo videos hasta matando a descas a cazas con full rm al aim, q si uno graba, me banean y yo lo subo.
Tranki q aim tengo y pudiste verlo en los 10 a 0 que te gane siempre o cuando logeo clero y te saco de las rondas usando vestimenta y set de agite bro, saludos.

Gustó a
13
Hice el video inmeando porq siempre juego asi, jugando con una vara dorada contra gente que tiene set full, es un poco de logica, tenes que hacer que se remuevan, que me laneen(por eso me quedo quieto a proposito) para que no se claven en rojas porque seria imposible.
Tirando triples como haces vos tiro triples pero me aburren esos videos, me gusta boludear y hacerla mas divertida a los duelos tirando hechizos variados.
Tengo videos hasta matando a descas a cazas con full rm al aim, q si uno graba, me banean y yo lo subo.
Tranki q aim tengo y pudiste verlo en los 10 a 0 que te gane siempre o cuando logeo clero y te saco de las rondas usando vestimenta y set de agite bro, saludos.
primero pendejo dolido, el clerigo esta roto, dos golpes y matas a cualquier mago.... y siempre desequipo set para jugarte, 2do 10 a 0 no me ganaste en tu vida, y te banearon, diciendo q TE OLVIDASTE EL ZHEX ABIERTO, asiq no me podes boquiar nada de nada, 3ro en todos tus videos le doy la derecha a valion JAMAS LO ABRIS DE 0 mostrando TODO como hice yo... y como tiene q ser... q graves de 0 tipo : hola gente soy el boludo de alemore, abras el ao, cuenta, pass, logeas, y dueleas, y tires "ALGO".... d todo eso. Cuando hagas ESO ahi veni y hablame... es mas si queres t juego duelos yo y de paso Si es verdad q no tenes nada y haces TODO DE 0 como t digo yo y como se te pidio reiteradas veces .... recien ahi tenes derecho a hablar y a decirme algo.. mientras tanto cerra el orto. Encima q intento ayudarte con tu descargo venis a boquearla alto idiota sos... y la verdad hay una sola cosa q dijo valion q tiene razon... nc si chiteas o no, pero sabiendo q vas x set y q t van a banear borraste el video ? el unico VIDEO DONDE TENES LAS PRUEBAS DE TU "INOCENCIA"? y dejaste la "mejor parte"... o sos un idiota o sos un mentiroso no me dejas mucho para dcir.....

Gustó a
20
Desp me lloraba por privado en foro bardeando a los gms jajaja amiguin q chupa medias q sos.
Mira si voy a ser tan mulan como vos de abrir de 0 y toda la bola cuando se ve bien lo q pego.
Mira mis videos y aprende wachinn

Gustó a
13
Desp me lloraba por privado en foro bardeando a los gms jajaja amiguin q chupa medias q sos.
Mira si voy a ser tan mulan como vos de abrir de 0 y toda la bola cuando se ve bien lo q pego.
Mira mis videos y aprende wachinn
pibe ... no es tan dificil... hiciste 20 videos ya... hace uno abriendolo de 0 ... no ES LO Q PEGAS .... la idea es ver q no abris nada aparte.... sino lo haces x algo sera. punto final muñeco.

Gustó a
20
Sory no me imagino grabando abriendo el juego cerrandolo si no pego tanto, cerrando el juego abriendolo otra vez y asi. Hasta ya los cleros y bardos q estan en tana ni me aceptan un coliseo. Nose que cheat se ve en los videos q hago jajaja el poteo es normal el intervalo tambien, y ahora mas fruta porque pusieron q cada vez q aparece el puntero el hechizo lo suelta y esta re fruta mal

Gustó a
20
primero pendejo dolido, el clerigo esta roto, dos golpes y matas a cualquier mago.... y siempre desequipo set para jugarte, 2do 10 a 0 no me ganaste en tu vida, y te banearon, diciendo q TE OLVIDASTE EL ZHEX ABIERTO, asiq no me podes boquiar nada de nada, 3ro en todos tus videos le doy la derecha a valion JAMAS LO ABRIS DE 0 mostrando TODO como hice yo... y como tiene q ser... q graves de 0 tipo : hola gente soy el boludo de alemore, abras el ao, cuenta, pass, logeas, y dueleas, y tires "ALGO".... d todo eso. Cuando hagas ESO ahi veni y hablame... es mas si queres t juego duelos yo y de paso Si es verdad q no tenes nada y haces TODO DE 0 como t digo yo y como se te pidio reiteradas veces .... recien ahi tenes derecho a hablar y a decirme algo.. mientras tanto cerra el orto. Encima q intento ayudarte con tu descargo venis a boquearla alto idiota sos... y la verdad hay una sola cosa q dijo valion q tiene razon... nc si chiteas o no, pero sabiendo q vas x set y q t van a banear borraste el video ? el unico VIDEO DONDE TENES LAS PRUEBAS DE TU "INOCENCIA"? y dejaste la "mejor parte"... o sos un idiota o sos un mentiroso no me dejas mucho para dcir.....
Hecho para shuly con amor