Siempre lo mismo?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
1
No entiendo porque dicen que va a salir en "diciembre" como hacen todos los años y despues no llegan. Ahora es 9 de enero y no nos avisan cuando va a salir osea que tranquilamente esto puede salir en febrero, ademas tampoco estan subiendo fotos de como esta quedando solo, un mensaje con los cambios a realizar que seguramente no se terminaron por eso mismo ni suben fotos. Me parece que se estan cagando un poquito en los users que todavia siguen este jueguito. Yo no tengo problema en esperar , pero todos los años hacen lo mismo, No den una fecha estimada cuando saben muy bien que no llegan o por lo menos vayan avisando algo porque la verdad no recibi ninguna noticia.

Gustó a
2
No entiendo porque dicen que va a salir en "diciembre" como hacen todos los años y despues no llegan. Ahora es 9 de enero y no nos avisan cuando va a salir osea que tranquilamente esto puede salir en febrero, ademas tampoco estan subiendo fotos de como esta quedando solo, un mensaje con los cambios a realizar que seguramente no se terminaron por eso mismo ni suben fotos. Me parece que se estan cagando un poquito en los users que todavia siguen este jueguito. Yo no tengo problema en esperar , pero todos los años hacen lo mismo, No den una fecha estimada cuando saben muy bien que no llegan o por lo menos vayan avisando algo porque la verdad no recibi ninguna noticia.

ya hicieron un post con los cambios, ya dijeron que estuvieron mal con dar fecha y que se equivocaron, lamentablemente hay q esperar, y no creo q se caen en los user porque somos los que hacemos posible que este juego siga en pie con las donaciones, espero segurisimo que los chabones estan a full pero tene en cuenta que ellos tmb tienen una vida no pueden estar programando 24 horas, ademas de que cada linea de programacion te descajeta otra cosa y prefiero q lo saquen sin bug porque dsp estan los users que se aprovechan de los bugs.

Gustó a
1
que los chabones estan a full pero tene en cuenta que ellos tmb tienen una
amigo te comiste el cuento, ahora espera a que salga la version y fijate todos los bugs que va a tener igual, ademas hace cuanto murio esto? tiempo tenian, no es para tirarle de mala onda a los gms/Programadores/lo que sean pero haciendo esto repetitivamente parece que los boludearan.

Gustó a
11
Si estan en el sv de discord Owl acaba de informarme que se esta haciendo en el server, quisa te sirva para estar un poco mas al tanto

Gustó a
24
es como cuando naciste vos, tu vieja le dijo que no acabe adentro pero el precoz de mierda no aguantó así que no te quejes de esas actitudes

OwL

Admin
Miembro del staff
Admin
Developer
Gustó a
34
Las noticias las estuvimos dando. Quedará en vos leerlas (o no), antes de hacer este tipo de THs.

Cierro

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
73
amigo te comiste el cuento, ahora espera a que salga la version y fijate todos los bugs que va a tener igual, ademas hace cuanto murio esto? tiempo tenian, no es para tirarle de mala onda a los gms/Programadores/lo que sean pero haciendo esto repetitivamente parece que los boludearan.
Epa epa, desde cuando tanta mala leche Joaco querido? ''No es para tirarle mala onda a los gms'', bueno, lo estas haciendo. Acá nadie te esta boludeando ni a vos ni a nadie, estamos tardando más para no sacarte una versión toda bugeada como decis vos.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas