• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Soy nuevo

Gustó a
0
Llegue al juego por los videos que hay en youtube y nos llamo la atencion, como no se jugar y los de mi gremio tampoco si alguno quiere formar parte del gremio que pretendo crear me hablan privado y estamos en contacto hasta que habran el servidor !
Nos manejamos mucho por discord o grupo de wpp

Gustó a
7
Tema pc ya jugamos casi todos los juegos y seguimos pero, Actualmente estamos jugando en el competitivo de AoV latam y Vainglory
Yo jugué competitivo de AOV en ASC. Te iba a preguntar si el tag de acá es faneando al brazuca de NoMercy que solo juega ADC jajajaja, quiénes son en aov?

Gustó a
0
Yo jugué competitivo de AOV en ASC. Te iba a preguntar si el tag de acá es faneando al brazuca de NoMercy que solo juega ADC jajajaja, quiénes son en aov?
Estamos en ACE desde que se fue eckko igual ya no es lo mismo, es discutible si es el mejor o no pero juega muy bien de jungla/adc mercy y cuando se junta con sr musters de top la rompen yo en particular jugue varias partidas con ellos y hablamos bastante de los torneos la comunidad que cada vez esta mas toxica etc

Gustó a
7
Estamos en ACE desde que se fue eckko igual ya no es lo mismo, es discutible si es el mejor o no pero juega muy bien de jungla/adc mercy y cuando se junta con sr musters de top la rompen yo en particular jugue varias partidas con ellos y hablamos bastante de los torneos la comunidad que cada vez esta mas toxica etc
Pero que tagggggg usan?! Que nicks tienen? Yo los tengo que conocer, juego desde s1, aunque hace 3 seasons no estoy. Jugué el competitivo cuando recién empezó y dps dejé, era DrMenem

Caligula

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
4
Bienvenido!!
Espero que les sea de su agrado el juego. Es un game muyy competitivo.. no se dejen aplastar por los jugadores "experimentados".
Les deseo mucha suerte :)