• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

[Spolier] Avengers ENDGAME

Gustó a
5
Todo lo de la peli la voy a poner en un spolier. Voy hacer varias preguntas a las cual voy a responder, pero estaría bueno que cada uno de ustedes también las responda y haga otro tipo de pregunta.

¿Que les pareció la película?:
A mi particularmente la primera vez que la vi no me gusto nada. Estaba muy de mal humor con el final que le dieron a casi todos los avengers, es mas la fui a ver un día antes del estreno. La entrada me había salido 500ars, un poco salado jaja.
Ya es la tercera vez que la veo y la verdad, a diferencia de la primera vez que la vi, me encanto. Me parece muy buena película.
Muy larga pero tiene excelente trama, comedia y momentos dramáticos. Habia cosas que no entendí en la primera película y al verla por segunda vez quede shockeado.

¿Porque el capitán américa es digno de levantar el MJOLNIR?:
Nadie de mis amigos habían entendido porque el Capitán América pudo usar el martillo de Thor.
Esa parte es mi preferida de toda la película, porque si bien recuerdan en la película de THOR, cuando ODIN lo despoja de su poder dice lo siguiente "
Aquel que empuñe este martillo, si es digno de el poseerá el poder de THOR". A lo cual me hizo acordar mucho a la nube voladora de Goku.

¿Que no les gusto de la película?:
Lo que no me gusto son 2 cosas, que Thor sea un fisurama y que Hulk este civilizado.
La primera vez que la vi, no me había gustado que el Capitán América renuncie a su Escudo y le de la oportunidad a otro de ser el Apitan América. Tampoco me parecía adecuado que Tony Stark muera. Cosa que me puso del OGT y quería romper todo el cine. Porque no daba que sea así. (Después al mirarla por segunda vez entendí varias cosas)

¿Que les gusto de la película?:
Al verla por segunda vez me gustaron muchas cosas, por ejemplo el Sacrificio de Tony Stark. Y me cerraron muchas cosas de otras películas, en Avengers Infiniti War, el Doctor Strange le da la gema verde a Thanos si es que no lo mataba a Tony. Entonces yo no entendí en ese momento porque le dio la gema a Thanos si el Doc había dicho que la gema no se la iba a dar a Thanos aunque este por morir Tony. Al ver la pelicula ENDGAME, ahí entendí porque el Doctor Strange le dio la gema. Porque el había evaluado 14 millones de posibilidades y solo en 1 podían ganar ellos. Y en esa posibilidad el que salvaba a todos era Tony por ese motivo no podía permitir que Tony en INFINITI WAR muriera. Por eso cuando Hulk habla con la Pelada (EENDGAME) y le cuenta que el Doctor le dio la gema a Thanos, ella dice algo como esto "El doctor Strange esta destinado a ser el mejor de todos nosotros, si el se la dio por algo fue." en ese momento le da la gema a Hulk. Sabiendo que estaban 5 años atrás de que el Doctor Strange conozca a esta calva.

Lo que también me gusto mucho es cuando el Capitán América ve que Thor esta en peligro de muerte, agarra el MJOLNIR y se lo parte en la gorra a Thanos.
En la película Ultron, el Capitán puede apenas mover el martillo. Eso ya daba pie a pensar que en un futuro el pueda levantarlo. Porque todos los demás que intentaron no pudieron ni moverlo.

Hay partes muy buenas de la película, y principalmente me encantaron esas partes que acotan algo de otras películas. Como cuando el Capitán pelea con el mismo y el de la otra época acota "PUEDO HACER ESTO TODO EL DÍA" y el le dice "YA LO SE".

Gustó a
0
Hola, comparto muchas cosas de tu mirada. La verdad es que soy un seguidor de la saga.... pensar que mire por primera vez alguna pelicula alla por 2009 cuando estaban dando en Garbarino Iron man 1 y te dejan probar un sillon con la super tele para el mundial promo k de ese entonces. Con respecto a tu duda calculo que lo abras googleado pero sino te explico en resumen. El capitan es digno de corazon.. y no tiene mas. Es un pequeño guiño a lo que pones luego abajo de cuando en Age of Ultron estan jodiendo en la fiesta y Capi lo mueve un milimetro, y Thor se da cuenta. Tambien estoy de acuerdo en querer romper todo cuando murio Iron Man, alguna lagrima se me escapo.. Pero es parte del viaje del superheroe, y mas que nada de su viaje. Un tipo que pensaba solo en el, arrogante y con ganas que le digan que es el mejor, se sacrifica ahora que tiene DOS hijos, uno de los cuales es en sentido figuarativo... Spiderman. Si es verdad lo de Thor, un tipo con miles de años, rey de los 8 planetas totalmente decaido... y encima le pasa el poder a Valkyria. Lo mismo que Capi entregando su escudo a Falcon y no a Bucky... Dios me quieren matar los hermano Russo. Tambien lo de Doctor Strange fue un poco raro, el es el ser vivo mas poderoso del planeta despues de el creador y los celestiales. Para darle un cierre, creo que fue una obra maestra. No hay nada malo o bueno porque ahi fue todo. Ahora queda mirar lo nuevo que se viene, y esperar que "Los nuevos Vengadores" o jovenes, como quieras decirle, no sea algo muy despiadado, ya que sin las estrellas y sin los Russo, Marvel actualmente tiene que lograr encontrar de vuelta el rumbo taquillero que tuvo, o tiene por unas semanas más.