Tierras Perdidas [Nueva Versión]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jiz Áenor

Admin
Miembro del staff
Admin
Gustó a
77

Tenemos el agrado de anunciarles una nueva versión de Tierras Perdidas. A diferencia de la versión actual esta será lanzada con todos los sistemas en funcionamiento, incluida la nobleza, algo que ha sido muy esperado por toda la comunidad. Además tendrá innovaciones visuales y nuevos sistemas que iremos especificando con el correr de los días.

El lanzamiento de la versión está programado para el mes de diciembre de este mismo año.

Desde ya queremos agradecerles el apoyo durante todos estos años y prometerles de nuestra parte un mayor compromiso para que puedan disfrutar de Tierras Perdidas.

Staff de Tierras Perdidas.

Jiz Áenor

Admin
Miembro del staff
Admin
Gustó a
77
En unos días daremos una lista más detallada de algunos cambios que haremos para la próxima versión.

Gustó a
15
Me parece muy próxima la fecha, creo que tendría que hacerse desear un poco mas, porque la gente que venia jugando se va a aburrir rápido. Es mi opinión.

Gustó a
2
Que bueno, los felicito che !!
No tengo idea como viene el servidor, pero escoba nueva barre mejor !!
Muchos éxitos con esta nueva versión. Tengo unas preguntas, si alguno del staff puede responderme me vendría de 10

¿Viene con anti cheat?
¿La exp va a ser difícil o fácil?
¿La reencarnación va a seguir implementada?
¿Los items mejorados van a seguir estando?

Saludos !!

Gustó a
2
Lo ideal sería:

-No items mejorados
-No sets de dioses
-Castillos viejos
-Duelos, desafios, parejas como antes
-Mapas distribuídos como antes

Basicamente un estilo 4.0, innovando obviamente, pero en otros aspectos.

Gustó a
3
Que buena noticia!
A mi desde lo personal, me gustaría que saquen el set de los dioses, o modificarlo minimamente.
Me parece que le saca la gracia de salir a agitar que tenia antes el TP, ya que pasan 3 meses de versión y ya todos tienen sacris/set de dioses, quedan altamente inutilizados los sets de agite, literalmente a la gente le chupa un huevo tenerlo o no, porque a fin de cuentas, para que voy a tenerlo y gastar espacio en la bóveda o preocuparme por depositarlo, si tengo algo mejor que no se cae? (y ni que hablar de los de tienda). Quizás hacer que con todos los cristales solo se pueda sacar un ítem, y no todo el set, que se pueda elegir cual sacar o que sea al azar, así estas obligado a seguir utilizando el resto del set de agite.

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
44
Que bueno ese escudo y ese casco de nobleza y las cosas que también van a implementar, estan buenisimas.

Latey

New member
Gustó a
11
La decisión drástica es porque evidentemente decayó con todas las letras esto. Yo lo que le digo a los usuarios es que espero que hayan aprendido la lección de la última versión y que no donen hasta asegurarse que la versión efectivamente vale la pena. En la 5.3 se donó exorbitantemente la primera semana y en esta ni se veian indicios de una buena versión. Siendo sinceros, si los pings altos persisten, si conceptualmente permanece todo como está, no vale la pena en lo absoluto. Se sabe que acá en 1 mes se hace poco y nada, si se toma de referencia los lapsos de tiempo que se han utilizado en el pasado, asi que tengalo en cuenta. No estoy atacando el servidor, lo que dije no está muy en falta con la coherencia. Ojalá no haya en vista solamente rescatar dinero sino la propuesta de sacar algo mas serio, lo cual me parece imposible en 1 mes, por eso descreo lo de la nueva versión y me muestro con sospechas.

Última edición:

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
69
A ver seamos claros. No hay otra versión programada, se está tratando de con lo que esta hecho, y a partir de algunos pequeños cambios como añadidura, aparentar tener un producto nuevo, a lo cual no sumo ningún juicio de valor, ni está bien ni está mal. La decisión drástica es porque evidentemente decayó con todas las letras esto. Yo lo que le digo a los usuarios es que espero que hayan aprendido la lección de la última versión y que no donen hasta asegurarse que la versión efectivamente vale la pena. En la 5.3 se donó exorbitantemente la primera semana y en esta ni se veian indicios de una buena versión. Siendo sinceros, si los pings altos persisten, si conceptualmente permanece todo como está, no vale la pena en lo absoluto. Se sabe que acá en 1 mes se hace poco y nada, si se toma de referencia los lapsos de tiempo que se han utilizado en el pasado, asi que tengalo en cuenta. No estoy atacando el servidor, lo que dije no está muy en falta con la coherencia. Ojalá no haya en vista solamente rescatar dinero sino la propuesta de sacar algo mas serio, lo cual me parece imposible en 1 mes, por eso descreo lo de la nueva versión y me muestro con sospechas.
Hablemos sin saber.

Vamos para adelante, como siempre!

Lo ideal sería:

-No items mejorados
-No sets de dioses
-Castillos viejos
-Duelos, desafios, parejas como antes
-Mapas distribuídos como antes

Basicamente un estilo 4.0, innovando obviamente, pero en otros aspectos.
Varios puntos de los que tocaste van a tener novedades.

Latey

New member
Gustó a
11
Hablemos sin saber.

Vamos para adelante, como siempre!
Por lo menos pongo algo de frío en la mesa. Si es por ustedes impulsan una ola de optimismo y esperanzas como en la 5.3 que nunca se condice con lo que sucede en la versión. No veo que esté mal avisar a los usuarios que manejen sus billeteras con criterio, siendo que si les seguimos donando por sacar versiones malas nunca se va a replantear la posibilidad de en verdad hacer algo mejor. No decreto como va a ser porque no soy clarividente ni tengo por que subestimar, solamente advierto al usuario promedio que no se fije tanto en las palabras de los anuncios y que vea con sus ojos si la 'nueva versión' es realmente un progreso en algún aspecto o una mera apariencia. Salvo que se busque manipular las mentes de los niños que juegan esto, no veo que haya nada malo en mi comentario ni nada 'de no saberes' ya que no es una predicción. No es mi intención desalentar el proyecto sino todo lo contrario. Pero como usuario también puedo decir que espero una 'nueva versión' con todas las letras y no una reproducción desfigurada de la última versión. Te hago esta diferenciación para que veas por que esta muy de más que me pongas el comentario ese tan chistoso de hablemos sin saber.
Comentario critico: Hablemos sin saber.
Comentario con 100% de sumisión: Hablemos sabiendo. Por ejemplo: "Que buena noticia lo de la nueva versión, la espero con ansias, cuantos cambios!"

Última edición:
Gustó a
2
que va a pasar con los que donaron recientemente x ejemplo sikario dono casi 10.000 pesos en los ultimo 2 meses ¿ que pasaria en este caso??

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
69
Por lo menos pongo algo de frío en la mesa. Si es por ustedes impulsan una ola de optimismo y esperanzas como en la 5.3 que nunca se condice con lo que sucede en la versión. No veo que esté mal avisar a los usuarios que manejen sus billeteras con criterio, siendo que si les seguimos donando por sacar versiones malas nunca se va a replantear la posibilidad de en verdad hacer algo mejor. No decreto como va a ser porque no soy clarividente ni tengo por que subestimar, solamente advierto al usuario promedio que no se fije tanto en las palabras de los anuncios y que vea con sus ojos si la 'nueva versión' es realmente un progreso en algún aspecto o una mera apariencia. Salvo que se busque manipular las mentes de los niños que juegan esto, no veo que haya nada malo en mi comentario ni nada 'de no saberes' ya que no es una predicción. No es mi intención desalentar el proyecto sino todo lo contrario. Pero como usuario también puedo decir que espero una 'nueva versión' con todas las letras y no una reproducción desfigurada de la última versión. Te hago esta diferenciación para que veas por que esta muy de más que me pongas el comentario ese tan chistoso de hablemos sin saber.
Comentario critico: Hablemos sin saber.
Comentario con 100% de sumisión: Hablemos sabiendo. Por ejemplo: "Que buena noticia lo de la nueva versión, la espero con ansias, cuantos cambios!"
Es que es la realidad, estás hablando sin saber, no es un comentario chistoso. No tenes idea de lo que puede llegar a venir o no en la versión entrante. Tenemos muchísima autocrítica, sabemos que nos manejamos mal con la versión actual y estamos trabajando para que eso no vuelva a suceder.

Te repito, no es un comentario chistoso, estás hablando desde la ignorancia, estás hablando sin saber.

Latey

New member
Gustó a
11
Es que es la realidad, estás hablando sin saber, no es un comentario chistoso. No tenes idea de lo que puede llegar a venir o no en la versión entrante. Tenemos muchísima autocrítica, sabemos que nos manejamos mal con la versión actual y estamos trabajando para que eso no vuelva a suceder.

Te repito, no es un comentario chistoso, estás hablando desde la ignorancia, estás hablando sin saber.
Tenes razón. Pido perdón si puse en duda algo que aún no salió (actitud prejuiciosa) y si brindé desaliento. Gracias por remarcarmelo.

Jiz Áenor

Admin
Miembro del staff
Admin
Gustó a
77
Muchachos no desvirtuen.

Como dije más arriba después vamos a aclarar los cambios que vamos a hacer, probablemente se modifiquen algunas cosas como el set mejorado/dioses, facciones, se quite el anillo de la inmunidad, reforma de la reencarnación, entre otras cosas.

Sobre los pagos realizados por donaciones después vamos a comentar como va a ser, seguramente se reconozcan los últimos meses como siempre, pero todavía no hay nada definido al respecto. Tengan paciencia.

La idea es que esta versión, como dice en el post de inicio, salga completa con todos los sistemas y algunas cosas que creemos que hay que corregir de la actual.

Hazum

New member
Gustó a
1
Me parece bien..
Lo digo por decir, estaría bueno que lo publiquen en algunos foros que hay de ao´s para que se entere mas gente.
Beso en la cola de smartan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas