Tierras Perdidas [Nueva Versión]

Gustó a
20
Si dan una fecha y no la cumplen olvidense que va a ser igual a esto. Ojala salga todo bien, voy a jugarla.

Mas que de acuerdo con eliminar el Set mejorado o al menos balancearlo para que la ventaja sea MINIMA y que por ejemplo un druida full mejorado plantado en rojas no sea inmortal frente a un cetro común., y lo mejor sin duda que tuvo la versión es el nivel máximo 50 ojala lo mantengan porque sinceramente fue la única razón por la cual seguí jugando

Última edición:
Gustó a
22
Si dan una fecha y no la cumplen olvidense que va a ser igual a esto. Ojala salga todo bien, voy a jugarla.

Mas que de acuerdo con eliminar el Set mejorado o al menos balancearlo para que la ventaja sea MINIMA y que por ejemplo un druida full mejorado plantado en rojas no sea inmortal frente a un cetro común., y lo mejor sin duda que tuvo la versión es el nivel máximo 50 ojala lo mantengan porque sinceramente fue la única razón por la cual seguí jugando
Sacarlo dudo mucho, que lo balanceen para que sea justo contra un set común

Gustó a
2
Como dijo el de vaguito de arriba, si llegan a dar una fecha y no la cumplen va a ser en vano, les deseo toda la suerte en esta nueva versión.

Saludos

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
67
Balancear lo balanceamos ya esta versión, el tema es que si bajamos más puntos, prácticamente no tendría sentido sacar el set octarino. Igual ya pensamos algo para que sea mucho más parejo a la hora de jugar contra alguien que tiene este tipo de objetos.

Jiz Áenor

Admin
Miembro del staff
Admin
Gustó a
76
Las reencarnaciones van a ser una mezcla con las viejas bonificaciones. Al subir al 50 podrán elegir una bonificación cada vez que reencarnen. Los personajes no tendrán ni la mana final ni la vida que llegan a tener ahora, por lo que se va a "equilibrar" y no van a ser tan fruteros.

Buena campesinooo, que pendejos hermosos(menos nacho)
Jajajaja, un abrazo cordobes culiado!

Seguramente sea similar al set común de torneo pero con mayor chance de dar un golpe crítico.

Gustó a
2
Una vez se lo propuse a owl para esta versión pero ni bola me dió, si precisan a alguien que les haga un trailer, me chiflan y veo si puedo hacer algo.
Estaría muy bueno que se haga "publicidad" así atraer más gente.. realizar sorteos, interactuar con la gente, entre otras cosas.. hay muy poco tiempo.. Y estaría bueno que se haga eso.

Gustó a
2
Hola, vengo a dar mi opinión, fundamentada en 11 años que vengo viendo cómo se manejan en este servidor.

1- Si van a dar una fecha, cúmplanla.
2- Si van a decir que hay tal y tal sistema, que funcionen desde el día 1.

Los usuarios se fueron yendo (nos fuimos yendo) porque ya todos los años era lo mismo cada vez que abría el sv. Decían una fecha, la pateaban mil años, ponían cosas nuevas que eran reciclar otras viejas, y las realmente nuevas tardaban meses en funcionar. Y cuando funcionaban ya no quedaba nadie.

Otro consejo que les doy es que no sean tan tercos como en estos 11 años que vi estar el servidor online. Lamentablemente nunca jamás le dieron bola a los usuarios y sus ideas con respecto al balance y cosas nuevas para implementar. No porque yo sea uno de esos lo digo, sino en general. Cualquier persona que te cruzás del tpao en cualquier ámbito (otro server, otro juego, en la calle, un boliche) te dice lo mismo: siempre se cerraron entre el staff, furon prepotentes y arrogantes con aquellos usuarios que solo querían aportar para el servidor y eso les mató varias versiones.

Habiendo jugado otros servidores, como Alkon (sí, el difícil x1), entendí que lo que perpetúa el servidor y hace que las versiones duren, son el valor de los ítems y la dificultad de la experiencia. Y acá todo es fácil. Los items en agite no tienen valor casi, el oro es muy easy, la exp ni hablemos. Y encima fomentan que la gente no salga de la ciudad con sistemas como el desafío y demás. Creo que hay que cambiar de paradigma urgente. Achicar el mapa, fomentar los agites entre facciones en insegura, y también los de los clanes, retomando las guerras entre clanes y que al abrir el mapa te aparezca cuántos enemigos hay en determinado mapa. Eso va a hacer que puedas salir a cazar gente de otros clanes en grupo sabiendo en qué mapa hay enemigos (sin especificar de qué clan son, solo cuántos en total hay de clanes rivales). Eso está implementado en Aofrost y le da mucho dinamismo.

Espero que la cosa camine, la verdad es que he seguido jugando AO y está cada vez más tirado el juego en general.

Cualquier cosa, a disposición. Sin rencores.

Saludos.

Gustó a
3
Hola, vengo a dar mi opinión, fundamentada en 11 años que vengo viendo cómo se manejan en este servidor.

Los usuarios se fueron yendo (nos fuimos yendo) porque ya todos los años era lo mismo cada vez que abría el sv. Decían una fecha, la pateaban mil años, ponían cosas nuevas que eran reciclar otras viejas, y las realmente nuevas tardaban meses en funcionar. Y cuando funcionaban ya no quedaba nadie.

Otro consejo que les doy es que no sean tan tercos como en estos 11 años que vi estar el servidor online. Lamentablemente nunca jamás le dieron bola a los usuarios y sus ideas con respecto al balance y cosas nuevas para implementar. No porque yo sea uno de esos lo digo, sino en general. Cualquier persona que te cruzás del tpao en cualquier ámbito (otro server, otro juego, en la calle, un boliche) te dice lo mismo: siempre se cerraron entre el staff, furon prepotentes y arrogantes con aquellos usuarios que solo querían aportar para el servidor y eso les mató varias versiones.

Habiendo jugado otros servidores, como Alkon (sí, el difícil x1), entendí que lo que perpetúa el servidor y hace que las versiones duren, son el valor de los ítems y la dificultad de la experiencia. Y acá todo es fácil. Los items en agite no tienen valor casi, el oro es muy easy, la exp ni hablemos. Y encima fomentan que la gente no salga de la ciudad con sistemas como el desafío y demás. Creo que hay que cambiar de paradigma urgente. Achicar el mapa, fomentar los agites entre facciones en insegura, y también los de los clanes, retomando las guerras entre clanes y que al abrir el mapa te aparezca cuántos enemigos hay en determinado mapa. Eso va a hacer que puedas salir a cazar gente de otros clanes en grupo sabiendo en qué mapa hay enemigos (sin especificar de qué clan son, solo cuántos en total hay de clanes rivales). Eso está implementado en Aofrost y le da mucho dinamismo.

Espero que la cosa camine, la verdad es que he seguido jugando AO y está cada vez más tirado el juego en general.

Saludos.
Si, se trata de crear 2 o 3 sistemas que den agite. Achicar el mapa en general ni hablar. Ahora sabiendo que casi todas las vidas son iguales no molestaría tardar más en lvliar teniendo en cuenta que no vas a tener que crear otro pj porque te salio mal. El problema es que creo que la renovación tiene que ser como muy radical. No me imagino yendo otra vez a los mismos castillitos con la misma fortaleza para ir a los mismos dungeons a lvliar, siento que es mas de lo mismo, por lo menos yo que juego hace un tiempo. Siempre ayuda que los graficos cambien tambien porque te da otra frescura, una sensación de algo novedoso. Pero me parece que en el fondo no se les caen muchas ideas de como hacer el juego mas entretenido. Y creo también, que como solo se plantean cambios superficiales, siempre va a ser mas de lo mismo. Ni hablar que hay cosas que nunca se tocaron y con las que vivimos eternamente, como que todos se muevan saltando y laggueados y que hayan bugs tan básicos. Hasta que no haya algo revolucionario por el lado de programación siempre van a tocar cosas que no modifican mucho el juego, teniendo en cuenta que claramente tiene que ser modificado. Igual ese Owl cuando tiene examenes no labura en el servidor segun le vengo leyendo siempre. Asi que siendo noviembre y diciembre que son epocas de finales, no creo que se cumplan fechas y si se cumplen es con una nueva version que ni vale la pena. Para mi va a pasar lo de siempre, todos ilusionaditos y después te cae la realidad cuando logueas, jugas 3 semanas por la inercia de ya tener creado un pj y te vas a la mierda.

Gustó a
15
La clave en esta versión tiene que ser no innovar tanto ya que lo nuevo aveces no gusta sino mas bien reforzar lo que la anterior estuvo flojo, desde los bugs, lag sistemas etc. Podria decir una lista larga pero eso ya lo hice, asi que suerte y que sea una buena versión.

Gustó a
1

Saludos.
Opino exactamente lo mismo. Para mi estaría bueno reducir la experencia y el oro a un tercio de dificultad del actual por ejemplo.
Y que los items de torneo se duplique en puntos, que cada item pida 500 puntos.
TP está en un momento que tranquilamente puede tomar la vanguardia del Argentum, ya cási no hay servidores con relativa dificultad, al reducir la experiencia y el oro generaria que los usuarios pasen más tiempo en los dungeons, fomentaría más el agite y generaria que no se pasen horas los personajes parados en zona segura.
Los items de agite están bien tal cual están ahora mismo.

Si hay un momento para realizar un cambio radical es ahora, el final de una version y el principio de otra, aprovechando que no hay muchos servidores, un cambio innovador en éste servidor sería la mejor elección.

Jiz Áenor

Admin
Miembro del staff
Admin
Gustó a
76
Todas las opiniones son valoradas y leídas, en algunas cosas no estoy de acuerdo, como que la clave del éxito sea dificultar la experiencia, porque hoy en día a la vista está que ningún serverx1 tiene usuarios y que, en general, los usuarios se han ido yendo de AO, ya que todos los servidores están en baja.
Con respecto al tema "fechas" estoy totalmente de acuerdo, normalmente anunciamos con, por lo menos, un mes de anticipación, proyectando a futuro, muchas veces se complican las cosas o se cree que algo va a tardar menos de lo esperado, no es una excusa pero son cosas que pasan.
Yo, personalmente no considero que no se le de bola a lo que dice la gente, hubo muchos cambios generados a través de lo que decían los usuarios, en la próxima va a haber otros tantos en cosas que no convencieron del todo (reencarnación, set mejorado, anillo de la inmunidad, entre otras).
Después también está la "ansiedad del usuario", que por un lado te pide que hagas cambios radicales y por otro que cumplas con al fecha pactada, eso es complicado por el hecho de que son pocas personas las que desarrollan y también porque justamente en ese afán de siempre renovar con sistemas complejos nos terminamos complicando nosotros mismos, porque salen bugs o porque se termina tardando más tiempo del esperado en sacarlos. La realidad es que la próxima versión va a traer cambios visuales pero no se van a a implementar muchos más sistemas de los que ya hay, justamente porque queremos que sea una versión que salgan con la menor cantidad de errores posibles y con los sistemas andando al 100%.

Somos consciente de las cosas que hemos hecho mal, yo sobretodo, por lo que no tengo problema en asumir los errores, pero lo pasado queda atrás, ahora pensamos en no volver a tropezar con la misma piedra y en largar una buena versión. Obviamente que siempre habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, es imposible que todos pensemos igual, pero repito, lo que se puede tomar de los usuarios se toma.

Gustó a
1
Me parece bien un cambio de version, y los "boludos" que dicen que el set mejorado tiene que tener una ventaja minima, todavia no se dio cuenta que el que mas juega es el que gana. Tanto por habilidad y por items asi que el set mejorado esta bien si vos no tenes set mejorado y te tilteas porque te matan por eso, capo juga mas y conseguilo.

Abrazo

Gustó a
3
Me parece bien un cambio de version, y los "boludos" que dicen que el set mejorado tiene que tener una ventaja minima, todavia no se dio cuenta que el que mas juega es el que gana. Tanto por habilidad y por items asi que el set mejorado esta bien si vos no tenes set mejorado y te tilteas porque te matan por eso, capo juga mas y conseguilo.

Abrazo
Está bien lo que decis si te falta algo conseguilo y listo. Pero más allá de si lo tenes o no, el set mejorado, el anillo inmunidad, etc son delirios de tpao para poder sumar cosas para hacer, pero esta mal. El agite no se tiene que alterar. El concepto es para nenes de 2 años. Es como decir "che chicos vayan a juntar el set y después cuando terminen de juntarlo vayan a juntar otro igual pero más dificil, porque la verdad no sabemos que otra cosa hacer para que jueguen mas tiempo". Es una total falta de originalidad. Se pueden buscar otras vueltas. En principio el set full no puede ser tan facil de conseguir, tiene que costar locuras. Sabes la cantidad de mini sistemas y sin mucha programacion que se pueden inventar para hacer que las dinamicas tengan mas sentido y mas onda. El camino facil y tonto es agregar cosas al mercado de donacion como se hace aca y meter items tontos, como un anillo de inmunidad. Ni hablar de que el set de dioses va a tener que dar otro giro. Si vamos a tener 150 on solo los dolobus adictos van a sacar el set de dioses. La gente normal tiene que ver el juego muy prendido para que se motive para hacer eso. O sea, asi como estuvo esta version nunca se me ocurrio salir a juntar cristales, si el agite en dg´s es muy tranqui, se sabia que en 1 mes se iba a vaciar todo y te conviene perder 10 bacus cada tanto y listo. Por eso aca hay que ver como readaptar las cosas para que no queden obsoletas.

Gustó a
2
Todas las opiniones son valoradas y leídas, en algunas cosas no estoy de acuerdo, como que la clave del éxito sea dificultar la experiencia, porque hoy en día a la vista está que ningún serverx1 tiene usuarios y que, en general, los usuarios se han ido yendo de AO, ya que todos los servidores están en baja.
Con respecto al tema "fechas" estoy totalmente de acuerdo, normalmente anunciamos con, por lo menos, un mes de anticipación, proyectando a futuro, muchas veces se complican las cosas o se cree que algo va a tardar menos de lo esperado, no es una excusa pero son cosas que pasan.
Yo, personalmente no considero que no se le de bola a lo que dice la gente, hubo muchos cambios generados a través de lo que decían los usuarios, en la próxima va a haber otros tantos en cosas que no convencieron del todo (reencarnación, set mejorado, anillo de la inmunidad, entre otras).
Después también está la "ansiedad del usuario", que por un lado te pide que hagas cambios radicales y por otro que cumplas con al fecha pactada, eso es complicado por el hecho de que son pocas personas las que desarrollan y también porque justamente en ese afán de siempre renovar con sistemas complejos nos terminamos complicando nosotros mismos, porque salen bugs o porque se termina tardando más tiempo del esperado en sacarlos. La realidad es que la próxima versión va a traer cambios visuales pero no se van a a implementar muchos más sistemas de los que ya hay, justamente porque queremos que sea una versión que salgan con la menor cantidad de errores posibles y con los sistemas andando al 100%.

Somos consciente de las cosas que hemos hecho mal, yo sobretodo, por lo que no tengo problema en asumir los errores, pero lo pasado queda atrás, ahora pensamos en no volver a tropezar con la misma piedra y en largar una buena versión. Obviamente que siempre habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, es imposible que todos pensemos igual, pero repito, lo que se puede tomar de los usuarios se toma.
No es tan elemental como SOLO bajar la exp. Es una pata de mil millones de factores que contribuyen a mejorar...Seba hace 11 años juego AO y estoy jugando mod alkon hace más de 5. Creeme que pasé por los suficientes servidores como para saber qué atrae onlines (de mod propio y de mods ajenos).

Cuando quieras te cuento a vos mano a mano las cosas que para mi habría que implementar acá, como dos personas adultas que quieren lo mejor para el servidor. Si te interesa mandame MP y listo. Sin vueltas.

Y si no quieren arriesgar con nuevos sistemas o achicando mapa, sacando dungeons, poniendo una fortaleza de facciones, sistema de guerra entre clanes que te muestre enemigos en mapa...Nunca vas a ganar. Creo que están esperando un milagro.

Saludos.

Última edición:
Gustó a
1
Emm no juego hace como 3 años, pero yo creo que va todo de la mano, no solo bajar la experiencia sino tambien el oro, que las gemas sean mas dificiles de dropear, que los sets de torneos cuesten mas en conseguir y a eso le sumaria sacar el "Relleno" que le pusieron estos ultimos años, ya sea mapas, dungeons y sets...

Esta muy cargado el servidor, hay tantos mapas para entrenar y hacer oro que se perdio eso de buscar amigos o gente para pelear en los mas heavys (79,103,etc), la gente en ves de intentar dominar un DG y morir 20 veces agarro la mania de irse a otro lugar donde se sube igual de nivel, saca puntos de quest y no tiene que andar muriendo... Para luego sacar un Full, hacer 2kk de oro y solo logear de ves en cuando en tanaris para jugar unos retos.

Va esa es mi opinion.

Gustó a
1
Estaría muy bueno que se haga "publicidad" así atraer más gente.. realizar sorteos, interactuar con la gente, entre otras cosas.. hay muy poco tiempo.. Y estaría bueno que se haga eso.
Hubo un youtuber con 1 millon de subs que quiso publicitar y ayudar a tpao a crecer, pero quedo en la nada.