• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord
    Instagram

Un gusto mi nombre es Maxi

Gustó a
6
Que tal comunidad, como andan chicos?. Tanto tiempo (5 anos), me entere que el servidor se encuentra en modo de desarrollo y gracias a mi amigo Marquez volví por estas ramas, he leído un poco todo el tema de la versión etc, ansioso por volver a compartir momentos y jugar de nuevo, lo que no recuerdo la cuenta de skype, tengo muchos contactos que me gustaría saludar cuando recupere la pass. Ojala largen pronto la version, les deseo la mejor para esta nueva etapa de tpao y tienen mi ayuda para lo que necesiten.
Ha me olvidaba quizás muchos no recuerden o ya esa época no quedo usuarios veteranos pero mi pj eran, Nick Helion clase Caza Enano o Jhadiel Mago elfo, creo que era el unico con 381 de vida en la 3.1 para adelante, mi clan era Close Combat, no se si quedara algún miembro vigente aun, desde que un clero horda faneo mi nick, y después otro mi mago, tagee otros nick que ya no recuerdo, de todas formas jugaba ocasional hasta el punto de no abrir mas el cliente creo que deje en la 4.1 si mal no recuerdo, en fin intente mi cuenta vieja aca en foro y me di cuenta de que cambio todo, dije quizás resetearon el foro, es mas cuando ingrese y vi los conectados llegue a pensar que Tpao ya no funcionaba, pero al ver el motivo volvio el animo.
Les deseo a todos un feliz comienzo del nuevo aÑo y que pasen lindas fiestas.... No tomen mucho, ni poco tampoco :), saludos.