• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Una idea a debatir sobre el mal vocabulario.

Gustó a
23
La habilidad que tenés para decir cosas que no tienen sentido alguno me sorprende, pareciera que escribís sin leerte. Por otro lado, la incapacidad para comprender texto que posees, debe ser bastante importante ya que, como vos decís, es un "debate" y vos estás tratando de imponer tus ideas como si fueras alguna especie de persona "superior",
Acá nadie dijo que las reglas son perfectas, de hecho todas tienen sus fallas, y pasa en todo ámbito de la vida, el problema que tenés vos, creo yo, es que estás muy encerrado en una idea utópica que no se puede cumplir porque hay variables que no se pueden controlar.
Por último y para finalizar, me parece que tenés un serio problema, y por gente como vos después las cosas están como están: Como un grupo de individuos que se creen por encima de la media hace las cosas mal, tu solución es dejarlos completamente en su mundo que hagan lo que quieran. No funciona, no es así, le estás dando privilegios a un grupo X y al grupo Y lo tratas distinto. Eso no sirve para nada, hay que imponerse y hacer respetar las reglas. Si las reglas ya no funcionan, es otro tema y se verá pero las cosas tienen que ser iguales para todos o no tienen que ser.

Respecto al tema: ¿A vos te parece normal que un pibe de 10, 12, 20, 30 o cualquier edad vaya por la vida diciendole a la gente "Vieja con cancer, Vieja muerta, hermana violada" y demás? Si de verdad pedís normalizar eso y dejar en paz a la gente boluda o aburrida que dice eso por "diversión" te diría que busques ayuda de un profesional porque tu diversión no es saludable para nada. Ni para vos, ni para un pibe que por ahí de verdad sufrió eso y tiene que bancarse que le digan cosas que la verdad no traen nada bueno.
Estas diciendo que de verdad se puede hacer algo contra esa gente?, o solo estas diciendo que no solo habria que ignorarlas?, en mi opinion no se puede hacer nada, y si ellos dicen vieja muerta o lo que sea con 10 años no te afecta en nada a vos, ni a tu familia ni a nacho (y este ultimo importa mas aja). Si lo que intentas es educar a esas personas ponete a pensar que si no pudieron los padres menos vas a poder vos o tpao en general, y tampoco es la idea de este. A esa gente solo hay que ignorarla porque tampoco podes censurar todo.

Gustó a
0
Estas diciendo que de verdad se puede hacer algo contra esa gente?, o solo estas diciendo que no solo habria que ignorarlas?, en mi opinion no se puede hacer nada, y si ellos dicen vieja muerta o lo que sea con 10 años no te afecta en nada a vos, ni a tu familia ni a nacho (y este ultimo importa mas aja). Si lo que intentas es educar a esas personas ponete a pensar que si no pudieron los padres menos vas a poder vos o tpao en general, y tampoco es la idea de este. A esa gente solo hay que ignorarla porque tampoco podes censurar todo.
Que tenia que ver la educación otaku si estas en un juego pelotudo. Si se ponen a advertir o a banear a todos los que bardean se quedan sin users xd

Gustó a
5
Se va el debate a otro extremo... Lo que quiero decir es que, tanto comunidad como servidor no se puede emprender un debate claro sobre algo, siempre aparece el toxico que pisa y quiere llamar la atención usando una mala palabra desviando lo mas importante (El tema del cual se opina) en ese sentido nos afecta a todos, no hablo del chico con 10 que padece de problemas psicológicos, esta en ustedes demostrar quienes son, dejan muy en claro su personalidad, imagen y manera de andar en la vida... Lo hacen tanto en foro como en un evento dentro del game, esa clase de gente no aporta en nada y lo mas loco es que son los primeros que critican el servidor a la hora de juzgar. Esta comunidad no ayuda al servidor, y son contados con los dedos aquellos que realmente les interesa el progreso del juego. Me da pena por que realmente esa gente toxica tiene la capacidad de aportar buenas ideas pero tienen un problemita o les pegaron de chico y se ensañan con hacer el mal.
Pero en fin pongamos los pies sobre la tierra, tratemos de pensar que es un juego gratuito y detrás del proyectos ahí seres humanos como todos que tratan de brindar lo mejor para los usuarios, al menos tengamos el agrado de ovacionar, agradecer y aportar desde el lado que nos toca, esto sale a flote si todos tiramos de la misma cuerda muchachos somos grandes déjense de joder, y si te banearon bancatela ahí motivos, y nada es para siempre.
Si quieren cerrar el th por que la verdad pura barbaries, gracias. @Valion

Gustó a
23
Estas diciendo "si los padres no lo pudieron educar menos vos vas a poder hacerlo" a mi me educaron perfectamente y sin embargo los bardeo a todos xq estamos en un juego pelotudito
Pero no estoy diciendo que tengan que educarlos. Intenta comprender un poco más el texto. Y que digas que sos educado depende del crítico.

Gustó a
3
a ver viejo tanto cuesta entender que si lo dice un pendejo retrasado no le das bola y listo?
o que les dicen "vieja muerta" y ustedes se ponen mal pensando en como se sentirían si les pasa algo a su vieja?
no sean boludos por favor wacho. de ultima pongan el famoso filtro para que aparezca ***** con algunas palabras, pero vayan a jugar al club penguin para eso jasjdajsdaj.
kcyo nunca en mi vida me afecto lo que me dijo un mogolico en un 2d, si a ustedes los afecta vayan a un psiquiatra porque capaz tienen una susceptibilidad muy alta y no se se terminan pegando un corchazo por una gilada.
tomense un tecito, ignoren a nenes de 13 años que no conocen y a otra cosa
salu2

Gustó a
0
La tiro simple y sencilla, es para debatir y que dejen sus opiniones.

Tema> Las malas palabras o el mal uso de vocabulario: Me llamo la atención un link donde se habla de madre muerta, con cáncer etc. Insultos relativos que molestan de cierta forma tanto a usuarios, como al Staff. Se podría armar un indice o una lista que se valla desarrollando con el tiempo agregando estas clases de palabras incomodas, con una idea con fines así sea:
Penalizar a través de descargos, (incluso se podría crear una sección aparte para estos casos)

Base a la mala palabra anunciada por el usuario le baje la reputación o el rango.

Remplazar estas malas palabras por una ovación, o incluso no dejar decirlas.

Se podría implementar items de ovación así sea medalla o cualquier objeto por buen
comportamiento, para el contrario dejándolo fuera de eventos y torneos.

Por eso mismo digo es un tema a debatir si tiene el gusto de hacerlo las opiniones son bienvenidas, de esta forma pienso yo que veremos menos gente toxica y tengamos un servidor mas limpio.
dejen que la gente diga lo que quiera amigo dejen de ser tan nenas

Gustó a
7
@Helion No tenes que dejar que te afecte los insultos lamentablemente no podes hacer nada con los pibitos tóxicos ellos piensan que queda gracioso o dan miedo, la verdad que son altos raritos esos nenes, no todos son menores, son pibes de 26 años, al único que pueden llegar afectar y demasiado esos insultos es un pibe que en verdad perdió su madre o la violaron la hermana o lo violo el tio (típicos insultos).
Seria genial que la comunidad sea menos tóxica.

Última edición:
Gustó a
1
es tan poco práctico un sistema de reemplazo de palabras o censura como estúpido. ¿Qué sucedería con las personas que no tienen la intención de insultar y le impide comunicarse un sistema todo ortopédico? La única "solución viable" es el apartado de reportes y denuncias del mismo foro para controlar a los usuarios, pero incluso así caeríamos en un espiral de arbitrariedades y opiniones. ¿Es tal palabra un insulto? ¿Qué contexto? ¿Es un insulto o simplemente me sentí ofendido? Un sistema no piensa ni deduce, solo sigue ordenes. Como siempre a criterio administrativo.

Gustó a
5
Gracias por las opiniones y criticas positiva, demás comentario dejan en evidencia que se ensucia con ese entorno y padecen de dislexia, saludos.