Vale la pena esta pc?

Gustó a
3
Alienware Gaming PC X51 R2
Intel core i3 4310 (3.40ghz)

6 gb drr3

1 tb hdd

Windows 8.1 64 bit

Nvidia GeForce gtx 745 4gb
La pago 150 dólares.

Gustó a
0
Depende para que la queres usar. Es buena Pc, no vas a poder jugar cualquier juego. Pero si la usas para redes sociales y cosas asi. Es una pc excelente. Ahora si la queres usar para usar juegos de steam, no te la recomiendo.
Como que no la recomendas para juegos papá, no tenes ni trola idea. Esa gtx es un caño para lo que vale, y por 150 dolares todo es una ganga.
Comprala de una amigo, si es que ya la compraste tenes buena inversión, imagino que poco uso le vas a dar, por lo que leo te la pasas entrenando y por ahí esta maquina te salva un rato del embole.

Gustó a
2
Como que no la recomendas para juegos papá, no tenes ni trola idea. Esa gtx es un caño para lo que vale, y por 150 dolares todo es una ganga.
Comprala de una amigo, si es que ya la compraste tenes buena inversión, imagino que poco uso le vas a dar, por lo que leo te la pasas entrenando y por ahí esta maquina te salva un rato del embole.

Dije que es una excelente pc pero no la recomiendo si piensa viciar juegos de steam.
No estoy seguro pero creo que el Mu Legend y el Gta 5 no corre en esa pc.

Hace rato estoy desvinculado de la pc. Tengo mi pc tirada hace como 2 meses.

Gustó a
1
para maquina. no es un caño, no es buena PC si piensa jugar juegos modernos y esta muy fuera de ser moderna. i3, W 8 (el peor windows de la historia) y una placa viejisima.
Lo unico que tiene "bien" es el precio, si te chupa un huevo todo lo de arriba mandale, para cosas basicas te va a funcionar 10 puntos, pero si podes ahorrar y buscarte algo un poco mejor me parece mas recomendable (algo con un buen i5, capaz una gtx 1030 para adelante, w10). Si es como vos decis los yankees deben regalar pcs asi. Saludos