• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en aproximadamente unas 2 (dos) semanas. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Verbant TPAO 5.3 (El vídeo de los 10 TOP de Pedritovm)

Gustó a
7
Gracias a Pedrito por elegir mi vídeo para su TOP sentí que gane un Oscar y para sus seguidores les dejo el vídeo, así lo ven bien y se dan una idea de que se trata el juego. Les recomiendo también que vayan viendo vídeos de otros players, ya que hay muchos usuarios que son buenos.
Si quieren hagan un grupo en Discord, me agregan les explico por detalles como es la onda en el juego no tengo ningún problema.
Estoy feliz por esta versión, explota con todo!

Saludos a todos.:p(y)

Discord: Faqe#2467

Gustó a
3
Uyyyy esa edicion esta muy buena, el primer tema me puso loco. Unas ganas de entrar al ao, pero ya estoy viejo para esos rodeos. Seguramente le pido permiso a una mano para mover la otra.

Lindo video loco, te felicito papa !!

Gustó a
7
Uyyyy esa edicion esta muy buena, el primer tema me puso loco. Unas ganas de entrar al ao, pero ya estoy viejo para esos rodeos. Seguramente le pido permiso a una mano para mover la otra.

Lindo video loco, te felicito papa !!
Gracias por la buena onda viejo

Mall alta suerte yo pense que iba a aparecer
Yo no lo conocía

bien ahi wachin me acuerdo esa versión en un 5v5 al azar por octarina en la final ganamos un 2v3 jugas piola
Siempre ganadores nunca inganadores :p

Última edición: