• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en aproximadamente unas 2 (dos) semanas. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Vip

Gustó a
16
Quiero sugerir que el antiguo status vip mute en su arista conceptual y ya no sea más una recompensa para donadores sino para creadores de contenido sobre el juego. Ejemplo:
Requisitos para ser VIP:
- Tener un canal de youtube.
- Superar los 150 suscriptores.
- Crear 2 videos semanales (1 en formato de agite y 1 en formato didáctico).
- Publicar estos videos en sus páginas de facebook/twitter/instagram y citar a la red oficial de Tierras Perdidas.
Etc...
El status vip debe ofrecer recompensas significativas pero que no representen una ventaja colosal dentro del juego. Por ejemplo:
- 50 puntos de torneo semanales.
- 30k oro semanales (monto que se ajuste a la economía propuesta por el juego).
- Uso de global.
Etc...
Desde ya esta medida es mayormente solidaria con el crecimiento del juego a nivel usuarios y no a nivel donaciones, como el anterior sistema vip. Sin embargo, la llegada de más usuarios siempre representa un incremento en la cantidad de donaciones, asi que no estaría de más.

Gustó a
15
En vez de sacar el sistema vip para donadores podrias poner un sistema exclusivo de creadores de contenido no? No hace falta sacar el vip para eso jajaja. O que los creadores de contenido tengan vip xd.

Gustó a
16
En vez de sacar el sistema vip para donadores podrias poner un sistema exclusivo de creadores de contenido no? No hace falta sacar el vip para eso jajaja. O que los creadores de contenido tengan vip xd.
Es justamente para darle un sentido más honesto al sistema ese ridículo. Si tanto dicen que no es pay2win, me parece mucho más productivo esto. Y no, otro sistema más no. La idea siempre es concentrar los medios de obtención de elementos propios del juego, ya que esta concentración es la que genera el agite. En otras palabras, no está bueno que haya 3 formas de sacar un cetro.

Gustó a
15
Es justamente para darle un sentido más honesto al sistema ese ridículo. Si tanto dicen que no es pay2win, me parece mucho más productivo esto. Y no, otro sistema más no. La idea siempre es concentrar los medios de obtención de elementos propios del juego, ya que esta concentración es la que genera el agite. En otras palabras, no está bueno que haya 3 formas de sacar un cetro.
En cualquier juego si pagas tenes beneficios y en todos los juegos podes conseguir las cosas pagando o viceando. Y eso de sacar el cetro de 3 formas es una ridicules. Hay mil formas de conseguir puntos de torneo incluyendo la donacion y el vip no te da items.

No digo que defiendo el vip, me vendria mejor que no exista porque no dono pero los beneficios que trae son bonus, no items ni puntos. Y no es paytowin porque los mejores items que son los de torneo se pueden conseguir sin pagar y despues de eso quien gana se define por como agitas.

Gustó a
27
Lo que sugerís estaría bueno que sea en tipos de concursos, por ejemplo pueden hacer que mensualmente el mejor video (edición + pegue con la música + buenos clips + jugabilidad) le den VIP por 1 mes, y después hay otra categoría que sería la mejor guía de la semana ya sea de clases o de hacer cualquier cosa (una barca, guía para hacerse el set, noble, etc..). Que un requisito sea tener suscriptores/visitas me parece irrelevante, si el video está bueno se puede usar de referencia para responder consultas incluso

Gustó a
16
Lo que sugerís estaría bueno que sea en tipos de concursos, por ejemplo pueden hacer que mensualmente el mejor video (edición + pegue con la música + buenos clips + jugabilidad) le den VIP por 1 mes, y después hay otra categoría que sería la mejor guía de la semana ya sea de clases o de hacer cualquier cosa (una barca, guía para hacerse el set, noble, etc..). Que un requisito sea tener suscriptores/visitas me parece irrelevante, si el video está bueno se puede usar de referencia para responder consultas incluso
Se puede cambiar suscripciones por visitas, siendo que si el video tiene 1 visita no suma nada. El usuario debe tomarse la molestia de compartirlo. Es simple. Cuando vos donas, das plata por cosas. En este caso, publicitas por cosas. Y lo haces de manera indirecta, porque solamente exhibis tu contenido.

Gustó a
27
Se puede cambiar suscripciones por visitas, siendo que si el video tiene 1 visita no suma nada. El usuario debe tomarse la molestia de compartirlo. Es simple. Cuando vos donas, das plata por cosas. En este caso, publicitas por cosas. Y lo haces de manera indirecta, porque solamente exhibis tu contenido.
Cuando un video es bueno se publicita solo, a lo sumo podés hacer que el que tenga mas "ME GUSTA" gane como para que lo publicite el que lo hizo (aparte que como te digo es algo que organiza el Staff así que los videos estarían publicados en el foro/discord/facebook

Gustó a
20
Literalmente todas las ideas siempre ayudan, pero está me parece muy estúpida.

El vip no da nada, solo facilita. No es cosa de que no se pueda conseguir siendo user normal.

Gustó a
31
Algo habia comentado en su momento. No hablaba del vip ni nada pero, saco la idea que postee, que se hagan torneos y al mejor video de agite, edición, variedad gana algo a cambio, una tunica o un set, nada exagerado pero que movilize un poco a los usuarios