• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

wtf?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
13
emmm nose q miercoles piensen ustedes pero, le tire un apok, se va al costado, medita me tira dos, en eso le tiro 3 ... el 3ro fue medio lenteja, pero 185 185 186 osea.... y siendo q le habia pegado un apok antes y el en ves d rojiar se dedica a tirarme apok.... y como hizo tambien para tirarme triple? si es q rojiaba ... no me deja de sorprender lo q potea mita disculpen pero no me cierra....
con todo lo q me jugo ya sea clerigo o mago me llamo la atencion lo q potea... y conociendolo como lo conozco no me extrañaria q chitees como lo hiciste siempre pibito. Siempre chiteaste con es mierda q acelera las potas y el intervalo, obvio uno en el intervalo no se da cuenta si es sin intervalo ahora... pero mismo en los videos q subiste me llama la atencion como te vuelan las potas.... ojala revisen bien los gms y se ocupen de vos.

Gustó a
13
amigo sin set... osea... 185 185 186 .... y el primer apok q ni lo cuento 190..... y el me tira 3 ?

Rhaenya

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
88
No es suficiente para aplicar una pena. Gracias por tomarte el tiempo de filmar y subirlo a foro.
Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas