• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Azarev TPAO 2

Gustó a
11
Segundo vídeo, tenia ganas de hacerlo mas variado o extenderlo un poco mas en el sentido de variación de clips pero ya hay mucha gente que no juega y entonces me decidi a realizarlo ahora, espero que les guste

Gustó a
3
Feísimo video y música. Todos los usuarios que salen en el mismo son pésimos, la próxima trata de esmerarte más a la hora de elegir usuarios para tu edición. Se nota que sos principiante, yo que vos cambio de camino porque si seguís por el mismo no vas a subir del top 50.
Espero que tomes mi crítica constructiva, éxitos.

Gustó a
14
Feísimo video y música. Todos los usuarios que salen en el mismo son pésimos, la próxima trata de esmerarte más a la hora de elegir usuarios para tu edición. Se nota que sos principiante, yo que vos cambio de camino porque si seguís por el mismo no vas a subir del top 50.
Uff que tipo duro eh. Entiendo, esta bien que no salgo yo en el video, es verdad eso pero no seas envidiosoooooo, saludos!

Gustó a
11
Obviamente bro, soy principiante y tu critica la tomo de forma constructiva, intente grabar diversos players que no se ven en dicho vídeo tales como Khamoa por dar un ejemplo y no lo conseguí, muchas gracias por mirar el vídeo y comentar

Todavia usando scripts para cambiar de hechizos y tocar lanzar, que desastre. Banean a tanta gente y a este lo dejan libre, un poquito raro no?
La verdad nose a que te referís, si estas hablando en modo irónico o tenes algo personal conmigo, sin embargo, gracias por pasarte, mirar el vídeo y comentar, saludos!

Gustó a
26
No me gustó en lo absoluto, sin dudas sos buen player y podes hacer algo mejor que eso. Pienso que el vídeo despedida 251 a.c.(antes de cristo) de zyenur es un poco mejor. Abrazo y suerte para el próximo.

Gustó a
11
Que buen vídeo amigo, me hace recordar a la época de antes, a las versiones anteriores, jugas tremendo!
Gracias amigo, que bueno que te agarre la nostalgia de las viejas epocas

No me gustó en lo absoluto, sin dudas sos buen player y podes hacer algo mejor que eso. Pienso que el vídeo despedida 251 a.c.(antes de cristo) de zyenur es un poco mejor. Abrazo y suerte para el próximo.
Ajaja, esta bien, no le puede gustar a todos y si no te gusto esta todo bien, gracias por lo de buen player vos también jugas bien, tal vez si podría hacer algo mejor, mas variado en el sentido de combos y demas.
Como habia dicho en el post, mucha gente dejo de jugar y como que no motiva tanto seguir grabando y buscar esas variedades, ajajaja puede ser igual Juanma es experimentado en el tema "Videos", gracias por pasarte y comentarlo!