• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Cheat: ZEALOUS

Gustó a
1

Nick: Zealous
Empece a grabar porque en el coliseo anterior a este me intercalaba apoca desca tormenta super cortado y en cualquier orden
Presten atención al segundo 30+ y al final como me mata la 2da ronda.. Pd: al matarme abandona el coliseo y deslogea.
Es evidente que tiene algún tipo de macro (zhex) o similar.

Saludos!

Gustó a
20
Claro cheat, no erro 1 click desde que entro ese injubale, y si no es asi no tendra problema en subir un video pegando algo minimamente similar

Gustó a
16
No se, no veo cheat... vi gente que tiraba los hechizos mas rapido... no tira nada raro ni banca nada raro

Gustó a
66
pfff madre mía. En mi época no se jugaba a ésta velocidad. No puede ser, es mas cheat que no cheat para mi. pero no podría asegurarlo por falta de experiencia
OFF: LA RE P... MADRE LOCO NO PUBLIQUES LOS NOMBRES DE LOS CHEATS

Gustó a
1
Solo te voy a decir que una cosa es tirar un hechi varias veces rapido, otra es tirar varios hechiz (diferentes quiero decir) de manera rapida e intercalada, y además no errarlos.
Ademas medio raro que hizo todo eso y después deslogeo.