• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

    Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

    Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

[Denuncia] Abuso de Bug en Guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
16 Julio 2018
Mensajes
56
Gustó a
30
#1
Buenas tardes,

Procedo a denunciar a los siguientes usuarios que se ven en la foto por abuso de bug. Como se puede apreciar en la primer foto, pueden ver como los usuarios de la horda en cuestión abusan de un bug en el cual la Torre de avanzada de la Alianza no les pega para campear la entrada a la guerra e impedir que la misma siga su curso.



Como podrán ver en la segunda foto, estas son las torres que están bugeadas y estos usuarios abusan para poder bloquear el paso de la facción enemiga:



Porque esto es abuso de bug? Muy simple. Las torres están ahí, los usuarios SABEN que no pueden pasar porque deberían morirse. Los mismos ven que las torres no les pegan y se ponen a bordear el mapeo de la Alianza y a fragearte apenas te cruzas de mapa sin tiempo posible de reacción e impidiendo absolutamente que la guerra continué su curso y que los jugadores de la faccion enemiga puedan participar de alguna manera que no sea muriendose.

Aprovecho para citar ciertas partes del reglamento que aplican para este caso en particular:

Se aplicará advertencia:
-
Por impedimento de la libre circulación (en cualquiera de los mapas).
- Por no cumplir con las reglas de un torneo/evento.

Se aplicará ban permanente de cuenta cuando:
- Se abuse de un BUG (simple/medio/grave/crítico o error del servidor (duplicación de objetos, crasheo del servidor) en el juego para beneficio propio y/o grupal (terceros).

(*) Libre circulación y tapones:
Serán penados con una advertencia quienes impidan la libre circulación de otros usuarios dentro del servidor.

(*) Abuso de bugs:
Los usuarios están bajo la responsabilidad y obligación de reportar cualquier tipo de bug que encuentren dentro servidor para mejorar el funcionamiento del mismo. En caso de no hacerlo, el staff de Tierras Perdidas se reserva el derecho de aplicar penas (Aclaradas en el apartado de Penas)
Me parece bueno mencionar también que hace pocos días, a muchos jugadores de la Alianza se los envió cárcel por bastante tiempo por ir a matar a los Hordas en el mapeo de arriba de Amperlux estando DEBAJO DE LAS TORRES DE LA HORDA Y MURIENDO CONTRA ELLAS, sin abusar de ningún tipo de bug. Estos muchachos no solo no están respetando el hecho de no campear, sino que encima se abusan de los bugs de la guerra.

Estaría bueno que se apliquen los reglamentos a ambas facciones por igual.
 
Registrado
16 Julio 2018
Mensajes
56
Gustó a
30
#3
No veo el "abuso del bug",ya que las torres son 3, por ende solamente hay 3 target para pegar, y hay muchas personas dentro del rango.

Saludos
No pegan las torres maestro, esa cantidad de gente no llega a ese punto viva con 3 torres pegando cuando las torres tienen un intervalo mínimo.
O sos uno de esos o tenes ganas de romper las bolas.
 
Registrado
27 Marzo 2019
Mensajes
13
Gustó a
2
#6
En si, el campeo ese en la guerra deberia estar penado a mi parecer, yo estuve en esa guerra y hasta se puso aburrida porque no me cruzaba nadie... Igual deberias dejar los nicks de los que denuncias. Lamentablemente es una denuncia para video mas que nada y no se en el caso de las guerras si esta penado o no ya que tanto las torres como los usuarios los pueden matar y tienen espacio para moverse
 
Registrado
16 Abril 2019
Mensajes
1
Gustó a
0
#7
O son ciegos o tienen problema de vista, recomiendo ir a un oculista.
Respecto a tu denuncia la verdad yo también estuve en esa guerra y claramente fue un abuso, totalmente, no se podía jugar por la cantidad de users campeando, un desastre total fueron esas pocas guerras que hubo en las que las torres no pegaban.
Ojala reciban su pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba