• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Descargo Humildad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
5
Hola.
Quiero reclamar el hecho de que mi PJ Humildad esté mal baneado y que no sté habiendo posibilidad de revertir el fallo de la denuncia. ¿Alguna vez algún GM encontró algún proceso raro mientras me revisaba? Digo, porque he sido revisado muchas veces, ¿alguien tiene una prueba? Si no la tienen, ¿por qué estoy baneado por un video donde se está lazando una secuencia de hechizos totalmente tirable? Porque digo, con Zhex todos podemos tirar todo en el márgen de lo tirable. ¿Bajo que criterio eso es Zhex? Me da como que hay algo de la comodidad donde en realidad unbanearme sería coherente pero ya no tienen, digase, ganas de revertirlo. La prueba del videeo, ¿es objetivamente suficiente? Digo porque si Shaco lo pudo tirar en 10 segundos, no veo por qué tiene que ser motivo de ban. Sin darse cuenta, quiero creer, me están baneando por ser yo, si fueran más humildes reconocerían que no hay motivación para que yo esté en esta posición, más allá de que venga un GM y me banee con un criterio lábil porque tiene el poder y de última que le jode banearme, si hasta me dicen chitero en la cara sin pruebas. ¿Alguien tiene pruebas? O la prueba es un video donde se lanes a un pj quieto. Que ensañamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas