• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

DESCARGO JHYLLS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
Hola mi nombre de usuario es Jhylls hoy me banearon estando en desafío por supuesto uso de cheat. Sinceramente es la primera vez que hago un descargo no tengo mucha idea ya que nunca tuve un problema asi. Estaba en desafio tirando normal y poteando normal cuando se me sale la cuenta y no me deja loguear. Sinceramente nose que es lo que habrán visto raro para banearme no entiendo, pero esto de agarrar alguien a dedo y banearlo sin duda alguna no lo entiendo. Por que ademaa ni si quiera es que juego tan bien me ganan gran parte de los usuarios con los que juego. La verdad espero que puedan unbanearme la cuenta y si necesitan que me filme jugando o mostrarles cualquier cosa me avisan . Gracias

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
162
Hola mi nombre de usuario es Jhylls hoy me banearon estando en desafío por supuesto uso de cheat. Sinceramente es la primera vez que hago un descargo no tengo mucha idea ya que nunca tuve un problema asi. Estaba en desafio tirando normal y poteando normal cuando se me sale la cuenta y no me deja loguear. Sinceramente nose que es lo que habrán visto raro para banearme no entiendo, pero esto de agarrar alguien a dedo y banearlo sin duda alguna no lo entiendo. Por que ademaa ni si quiera es que juego tan bien me ganan gran parte de los usuarios con los que juego. La verdad espero que puedan unbanearme la cuenta y si necesitan que me filme jugando o mostrarles cualquier cosa me avisan . Gracias
Te recomiendo que la próxima no pagues para usar un programa externo.
Dejo abierto para que pase alguien de la dirección.

Gustó a
0
No entiendo de que hablas, estoy diciendote que no use cheat y no use programa externo de nada. Osea almenos dame la chance de mostrarte de alguna forma que no estaba chiteando. No des por echo sin estar 100% seguro por que el que se jode soy yo, osea te estoy pidiendo que me des una chance de mostrarte que no estaba chiteando, por que por lo que veo creerme no me vas a creer lo que te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas