• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

ERROR AL ENTRAR EN LA CUENTA [IMG]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
1
Buenas ayer me banearon la cuenta y hoy me sacaron el ban y me lo pusieron solo a un pj pero nunca me dejo entrar a la cuenta ni cuando estaba baneada ni ahora que esta sin el ban alguien sabe como solucionar el problema? DEJO IMAGEN

Tayzhiev

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
40
Buenas tardes, deja el nombre del personaje afectado así podemos ver en profundidad que ocurrió.

Gustó a
1
sindromededown es el pj no entiendo nada me acaban de cerrar un th en descargos pero anteriormente me dijeron que me habian sacado el ban de la cuenta, no puede ser que no se tomen el tiempo de buscar porque el server me tira ese error, es increible.

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
162
Cuando abra el servidor vemos tu problemita.
De todas formas a esto le llamo karma, ponerte ese nick me parece bajisimo. Y no vengas con el cuentito de no insulte, solo nombre la enfermedad y todo el verso ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas