• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Evitar la vida sedentaria, es posible?

Gustó a
0
Me encuentro en un lío. Es que me la paso todo el día jugando a videojuegos de rol en linea y de otras temáticas, poco estoy saliendo de casa.

El problema al que me enfrento ahora es que estoy subiendo mucho de peso, casi ya ni hago deportes y mi estado de salud poco a poco comienza a deteriorarse, quisiera mejorar mi estado físico y gozar de buena salud.

¿Qué hacen ustedes para mantenerse en forma? Cabe destacar que vivo del internet.

Teordelec

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
1
Hola hermano! Yo vivo de la PC tambien, lo que hago en linea general es tener algun que otro dia FIJO de deporte. Es mas recomendado que sea algo armado tipo un equipo asi te genera tambien a vos un compromiso y no te da paja faltar o por lo menos te cagan a pedos jaja. Y si vivis de la PC recomiendo al mediodia aunquesea salir a dar una vuelta

Gustó a
3
Yo que vos empezaría a caminar. A nivel ergonómico la caminata es el mejor deporte, porque no atrae daños reumáticos ni fuerza los órganos. En lo posible buscate un socio o socia para la actividad, ya que cuando uno no cuenta con con otra persona se necesita auto-motivación para llevar adelante sus ejercicios, la cual no todos dominan. Me parece que lo más importante es que hagas a un lado la cabeza, no se trata de pensar, sino de moverse. Tenes que alienarte un poco de esa psicología que te acompañs rn tu día a día y reconocer que hay una predisposición biológica y fisiológica como animal bípedo, que te pide movimiento. Nadie nació para quedarse sentado las 24 hs, entonces no vivas una mentira. Vos sos cuerpo, mente y alma como unidad. Si una de estas se afecta, las otras también lo hacen. Atendé tu cuerpo, pero no lo hagas mentalmente, no tomes consciencia de tu cuerpo simbólicamente, interactúa con el en un plano real, a través de los sentidos primarios. Reconocé tus piernas cuando caminas, tus brazos, todo, son instrumentos con los que contas, y con los que no te gustaría dejar de contar, que necesitan de tu voluntad para funcionar. Si no es caminar, hay más actividades que pueden ser más afin, pero la caminata ni siquiera es deporte, es tu mecanismo de locomoción por excelencia.