• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Invierno Porteño

Gustó a
66
Habrá algo mas lindo que una mujer tocando la guitarra? (no vale la mujer viciando/leyendo)

Que pedazo de tema la re p....

Gustó a
8
Un poco de información acerca de Astor Piazzolla compositor del tema que toca la chica del vídeo.
"Cuando comenzó a hacer innovaciones en el tango en lo que respecta a ritmo, timbre y armonía, fue muy criticado por los tangueros de la «guardia vieja», ortodoxos en cuanto a ritmo, melodía y orquestación.

Cuando en los años 1950 y 1960 los tangueros tradicionales —que lo consideraban «el asesino del tango»— decretaron que sus composiciones no eran tango, Piazzolla respondió con una nueva definición: «Es música contemporánea de Buenos Aires»."
Fuente: Wikipedia.

Gustó a
66
Claras raíces e influencias tanas en su música lo llevaron a hacer algo diferente. Creo que esto esta inspirado en las 4 estaciones de Vivaldi. A mi me sale decir que es tango de salón o tango orquestal

Gustó a
8
No soy sabiondo del tema pero por amor al opinión diría que es tango clásico, tango de salón dijiste, serían sinónimos, habría que meterse un poco más en ese mundo para hablar desde un punto de vista más fundamentado.
Faaaa hasta parece que tengo clase jijiji.

Gustó a
1
no me gusta ese estilo de música, pero suena bien igualmente. te dejo algo de lo que me kb escuchar en una criolla

Dato: El chabon tiene tourette.