• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

problema para loguear

Gustó a
0
cuando intento entrar sale un cartel que dice ''la cuenta esta bloqueada'', solo eso dice, el contexto es asi, hace aproximadamente un año se rompio mi pc y deje de jugar, hoy intente entrar con mi nueva pc y me sale ese cartel, baneado es imposible que este por un motivo logico, ya que deje de jugar completamente, un amigo solo tenia la cuenta pero dejo de jugar antes de que yo jugara, la cuenta tenia muchas horas dedicadas ademas de que tambien done bastante, si la cuenta esta bloqueada segui todos los pasos que me dijeron en discord para desbloquearla, ya no se si esta bloqueada por alguna razon de seguridad o si la cuenta esta baneada por alguna razon que desconozco, ya que deje de jugar de un dia para el otro por que se me rompio la pc.
saludos cordiales.