• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

[Recomendación] Rick and Morty.

Gustó a
8
Paso a contarles un poco la historia para que la vayan saboreando y quizás desate en ustedes la curiosidad.
Es una serie de ciencia ficción. La historia se basa en un adulto mayor y su nieto, Rick "el abuelo" y Morty "el nieto", si bien toman partido y un pseudo-protaginismo otro personajes como Sumer(hermana de Morty), Jerry(papá de Morty) y Beth(hija de Rick y madre de Morty y Sumer), los personajes más importantes son los dos primeros acá nombrados.
Rick Sánchez es un científico muy avanzado que descubrió como crear una pistola de portales, que le permite viajar por todo el universo y las distintas dimensiones y lleva con él a sus aventuras, a su nieto y a veces a otros personajes.
La serie para mí no es para cualquiera, tiene un vuelo bastante importante, lo que quiero decir con esto es que no es común y corriente o vulgar, tiene muchas vueltas y a veces algunos capítulos no se entienden a la primera (o quizás si, por lo menos no para mí), y habla de teorías y temas a veces simples, a veces complejos pero siempre o casi siempre es sumamente interesante.

Es una serie muy graciosa e interesante, los invito a que la vean y si ya la conocen comenten más información que se me haya pasado por alto(sin spoliar) y si no la conocen y les surge alguna pregunta o comentario, bienvenido sea.
Saludos y gracias.

Gustó a
69
se supone que para fines de este año salia la nueva temporada, hace mas de 1 año que estamos esperando lptm

Gustó a
8
No estoy al tanto de las novedades, igual con los capítulos viejos tenés para re-veer aunque ya cansa ver los mismos capítulos 5 veces jijiji

Gustó a
69
Fotasa con Rick jajaja.
Y yo que creía que era peroncho, ya no me cae tan bien. 😂😂
ajaja, la franja morada de la utn es el centro de estudiantes menos político q vas a ver. De hecho toda la utn es poco política, por lo menos en la regional de BA es así. Asi que tanto Rick como el bldo q ves ahi al lado podrían no ser radicales :sneaky:

Gustó a
8
ajaja, la franja morada de la utn es el centro de estudiantes menos político q vas a ver. De hecho toda la utn es poco política, por lo menos en la regional de BA es así. Asi que tanto Rick como el bldo q ves ahi al lado podrían no ser radicales :sneaky:
Me gusta porque dejas la puerta abierta "podrían no ser radicales", quizás en otro universo paralelo jajaja.
Ahora viene la pregunta importante, ¿Te habías fumado un charuto antes de la foto?, Estás re chino hermano jaja.
Me caes bien, ¿Como te llamas en el juego?

Gustó a
69
Me gusta porque dejas la puerta abierta "podrían no ser radicales", quizás en otro universo paralelo jajaja.
Ahora viene la pregunta importante, ¿Te habías fumado un charuto antes de la foto?, Estás re chino hermano jaja.
Me caes bien, ¿Como te llamas en el juego?
Peor, había visto polinomio de Taylor en análisis matemático, estaba volando por las nubes
Soy Jobial, el trapito de tanaris, no juego mucho. solo entro a pedir monedas.
Con respectoa Rick y Morty me puse a ver de nuevo la serie, la tercera temporada es increíble. Los guiones de los capítulos son tan rickos

Gustó a
8
Peor, había visto polinomio de Taylor en análisis matemático, estaba volando por las nubes
Soy Jobial, el trapito de tanaris, no juego mucho. solo entro a pedir monedas.
Con respectoa Rick y Morty me puse a ver de nuevo la serie, la tercera temporada es increíble. Los guiones de los capítulos son tan rickos
Estabas volando entre números jaja.
Si la verdad que no decayó para nada en el transcurso de las temporadas y la tercera la rompe, tanto como la segunda o más.
Encima sos un casi científico, otra razón más para amar a Rick y Morty

Gustó a
69
Estabas volando entre números jaja.
Si la verdad que no decayó para nada en el transcurso de las temporadas y la tercera la rompe, tanto como la segunda o más.
Encima sos un casi científico, otra razón más para amar a Rick y Morty
Sii el humor q tiene es muy épico. Conocí una mina de ingeniería química re fanática. Tiene un llavero de mr poopybutthole traído de estados unidos. Se lo voy a chorear

Gustó a
15
si rick and morty les parecio una genialidad, tienen que ver bojack horseman. Demasiado buena, muy recomendada.