• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Signatures

Gustó a
9
Hola, tanto tiempo sin publicar por aquí... Acá tengo algunas firmas/Signatures que eh echo en estos días. Espero que les agrade.

Gustó a
9
Por comentar primero te ganaste una Firma/Signature @ThrouD

Espero que la disfrutes, es estilo Smudge... 500x500, no la probé en foro fíjate si va jajaja

Gustó a
9
Vi el render de la antigua perfil de nacho y salió firma jaja, quedó como quedó.

Gustó a
66
Creo que acabé, increíble como fueron mejorando las firmas a lo largo de los años. yo tenía una redimensionada de mi familia en mi época jaja
Te felicito, alto talento Marta

Gustó a
9
JAJAAAJA, Gracias bro, se aprecia voy a seguir subiendo algunas firmas por aquí este TH, así no lleno el foro de firmas.. Te lo garantizo.. Aquí dejo algunas más que hice hace un tiempo.

Gustó a
3
No ando con ganas de explayarme mucho, pero como critica general, no sé si es que le estas agregando ruido manualmente o si las estas enfocando mucho, pero pierden mucha nitidez y da la sensación de baja calidad. Tampoco abuses mucho del topaz.

Abrazo

Gustó a
9
No ando con ganas de explayarme mucho, pero como critica general, no sé si es que le estas agregando ruido manualmente o si las estas enfocando mucho, pero pierden mucha nitidez y da la sensación de baja calidad. Tampoco abuses mucho del topaz.

Abrazo
Si le agrego ruido yo, y hago que el topaz enfoque, pero también a la vez desenfoco partes para que en parte enfoque lo principal, y luego borro partes que no van. Si vez que abuso del topaz a veces en algunas, no en todas, es porque para la firma es necesario, igual tienes razón en eso, yo ahora lo ando regulando de vez en cuando.

Aquí dejo otra. no soy el mejor pero hago para boludear jaja.

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
141
Estas sobrecargando demasiado cada trabajo, y agregas focos de iluminación en donde van en realidad, la fuente trata de variar un poco más y no usar algo tan simple para tan lindo laburo.

Para el smudge hubiese usado un pincel más grande y habría seguido una línea más horizontal, pero eso ya es cuestión de gustos.

Lejos el de karasutengu fue tu mejor laburo.

Gustó a
9
Estas sobrecargando demasiado cada trabajo, y agregas focos de iluminación en donde van en realidad, la fuente trata de variar un poco más y no usar algo tan simple para tan lindo laburo.

Para el smudge hubiese usado un pincel más grande y habría seguido una línea más horizontal, pero eso ya es cuestión de gustos.

Lejos el de karasutengu fue tu mejor laburo.
El de Karasutengu no me acuerdo la fecha donde lo hice, pero fue pura suerte como lo hice, la verdad que en ese momento era alto pte jaja, integré los elementos bien, ¿como? no se... Fue mas o menos en el 2017. Los otros que vez son de ahora 2019. Voy a intentar eso que dijiste, es complicado pero bueno, hago lo que puedo, la font/tipografía no le doy tanta bola, solamente la coloco, pero a veces no, fijate que en el de WorgeN está un poco trabajada, aún le falta.

Gracias bro, se aprecia tu comentario como el de los demás. Veo si seguiré subiendo en estos días algunas más.

Gustó a
8
Buenas!, Te hago una pregunta, soy muy ignorante del tema.
¿Los dibujos lo haces desde 0 o usas una imagen ya existente y partís de ahí?
Saludos muy buenas las imágenes.

Valmadian

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
73
Grande tomeo, rompiendola como siempre!
Quiero alguna firmita, que estoy pobre con eso

Gustó a
9
Buenas!, Te hago una pregunta, soy muy ignorante del tema.
¿Los dibujos lo haces desde 0 o usas una imagen ya existente y partís de ahí?
Saludos muy buenas las imágenes.
Agarro una imagen ya existente y ahí genero otra. Gracias se aprecia

Grande tomeo, rompiendola como siempre!
Quiero alguna firmita, que estoy pobre con eso
Te haría una, pero el render lo elijo yo, si no se me va a complicar.. Digo esto porque no soy bueno usando todos los renders. Si me dices que clase de render quieres más o menos yo te digo si la puedo hacer. Dime Privado

Gustó a
9
Firmas para Valmadian...

Una de calentamiento: No cuenta esta jaja.

Firmas del pedido de el.. Espero que les agrade.