• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

    Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

    Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

[Sugerencia] Replantear las Guerras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
29 Julio 2018
Mensajes
8
Gustó a
3
#1
Vengo a hablar de las guerras y a traer algunas sugerencias.
Después de todos los cambios que se hicieron las guerras se convirtieron en cualquier cosa. Dejo de ser una invasión a la ciudad enemiga para destruir a su rey y tomar el control de su base por la fuerza y paso a ser un evento para fraguear durante 30 minutos sin perder los items. Ya no importa el trabajo en conjunto de toda la facción para lograr un objetivo sino quien mata mas enemigos y gana mas puntos faccionarios y honor. Ni siquiera se premia a quienes defienden y curan al rey.
Mi propuesta es modificar el formato del mapa para permitir una estrategia por ambos bandos y un cambio en la forma que se premia a los participantes.

El Mapa:
Poner varios puntos de spawn para ambos bandos (esto para evitar campeo y para dividir las fuerzas por todo el mapa) protegidos ademas por torres como se encuentra ahora mismo (también para evitar campeo y gente molestando)
El rey ubicado en el centro del mapa en un edificio con varias entradas y sin muchos obstáculos facilitando el acceso a todos (Se le podría dar cierta movilidad dentro de este edificio sin perjudicar a ninguno de los dos bandos) A debatir si este debería tener mucha o poca vida y si se puede curar o no.
Varios puestos de asedio distribuidos por el campo entre los spawn y el edificio central (puede ser usado por ambos bandos de manera estratégica ya sea por el bando defensor para evitar el avance de los atacantes o para el bando atacante para reunirse en grupos antes de avanzar)

Recompensas:
Cambiar la forma de recompensar a los participantes y motivar el trabajo en equipo por un objetivo común que beneficie a toda la facción y no que se beneficie de forma particular cada jugador. Esto ademas daría lugar a jugadas mas estratégicas con roles favorables para cada clase y mejor balance entre clases. Por ejemplo clases mágicas y semi mágicas paralizando removiendo a las clases guerreras o curando a su propio rey y las clases guerreras atacando.
Que el objetivo sea ganar el evento y no matar la mayor cantidad de personas.
Quizás un valor fijo para cada bando (Un premio para el bando Ganador y otro premio para el bando Perdedor) apenas modificado según la participación para darle un plus a aquellos que participan mas.

Por Ejemplo:
El equipo ganador obtiene cierta cantidad de puntos de torneo y honor
El equipo perdedor obtiene cierta cantidad de puntos de torneo y honor (menor al equipo ganador)

Y cada persona obtiene una pequeña cantidad de puntos extra (por remover paralisis a compañeros, inmovilizar al enemigo, curar al rey, hacer mucho daño al rey, etc.)

Gente AFK:
Hacer algo con la gente que entra a la guerra y no hace nada, esperando que su equipo gane la guerra y así recibir la recompensa. Poner algún sistema que identifique a estas personas y las expulse del juego.

Otra propuesta menor seria modificarle el nombre al evento: Pasar de llamarse guerra a invasión.
 

Rhaenya

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
13 Agosto 2018
Mensajes
255
Gustó a
88
#2
Con un TH ya basta.
Cierro este y dejo el otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba