• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Tu periferikeriada.

Gustó a
8
Que onda wacho? En mi largo paso por el ao conocí todo tipo d gente que jugaba re cheto con un mouse a bolita (real) hasta los que tienen esos mouse de $7000 traidos de china y no coordinan dos clicks, la idea del th es que si quieeeeeeren claven una foto de su 'kit' pa tirar apocas o nomas tiren la data de lo que tienen y un porque lo usan (capaz lo tenes hace 8 años y no te ves jugando con otro mouse, capaz tenes el teclado q le cambias las gomitas cada vez q se te rompe la u, capaz te afanaste un pad del laburo y es tu mainpad, capaz te compraste X mouse xq todos decian que era un mouse magico que hacia pegar todo, etc etc etc etc)

Dejo una especie de micro lista por si no se t ocurre nada pa tipear free.

Mouse:
Pad:
Monitor:
Teclado:
Configuración (Dpi, Hz, sensibilidad en panel):
Internet (no es periférico pero me re pega quiero saber kien tiene 100 megas para acotarle cdo lo mate por ahí):
Periférico irremplazable:

Le mando mecha llenando la mia pa.

Mouse: A4TECH x7 D-70FX.
Pad: Razer Goliathus large XXL (el k es como un mantel)
Monitor: uno de 20 pulgadas creo d los q vienen con la pc.
teclado: uno genius to normal, los vivo rompiendo xq soy re tryhard asi q no solo soy pobre y me re pega pagar un teclado caro, si no q también niempedo me compro uno caro sabiendo q cuando me tilteo los rompo d un bife.
Configuración: 400 Dpi, 125Hz, 3 rayitas en panel con presición del puntero deshabilitada.
Internet: Speedy 5MB de los cuales me llegan 3mb del ojete así que siempre me anda como el orto.

Periferico ireemplazable: mi mouse, lo tengo desde 2012 y ya no me veo jugando cn otro mouse, estoy muy acostumbrado a este. Es muy barato (creo que ahora esta a 300p) y es suuuuuuuuuuuuuuper bueno, tiene todo lo que un mouse 'gamer' necesita. Botonsitos configurables, el programita, supongo q un sensor aceptable (yo aprendí a jugar ao con este y en el sv q jugaba era relativamente de los mejores así kkkkk. Igual lo q ya pasaron tantos años y soy un mogoliko tngo los mouse echos mierda nivel a uno le andan 2 botones (izquierdo y uno del costado) y el otro tiene el cable cortado y cada tanto como q se apaga y deja de funcionar (este es el q uso pa jugar al ao pq le andan todos los botones jajaj)

Gustó a
66
Mouse: Genius NetScroll 120 (como si el nombre lo hiciera valer mas de $80 pesos)
Pad: madera de pino para mueble alistonado
Monitor: lg 23" (1080p)
Teclado: Genius genérico (de esos que ya vienen con una pata rota para joderte la vida y lo peor de todo es q la otra patita nunca se rompe)
Configuración : 1080p 60Hz, modo película en el led por q hace los oscuros más bonitos.
Internet : tengo 25 megas y los torrent me bajan a 2mb/s y siento que soy Mika Hakkinen pasando a a Schumacher por afuera en Spa
Periférico irremplazable: Mis auriculares Lychas Genius los cuales arregle 3 veces y siguen teniendo ese sonido de cine con ese aislamiento de sonido que tanto nos gusta a los antisociales para que la familia no te joda. Se puede prender fuego la casa tranqui que ni me entero.

Comentario: He visto a mas de 1 player jugar con esos mouse carísimos que vienen con macro integrada para pasar de un hechizo a otro en un milisegundo pero mankear los hechizos igual jaja

Off: Che cuchame... esa forma esférica amarilla que esta detrás del monitor... es de un huevo kinder? te pregunto por que pascuas pasó hace como 3 semanas y me preocupa que no limpies tu altar.

Gustó a
8
Me falta el pad Ami PERRA
se, ya t dije k si t compras un pad y t acostumbras t podes poner lvl goD.

Mouse: Genius NetScroll 120 (como si el nombre lo hiciera valer mas de $80 pesos)
Pad: madera de pino para mueble alistonado
Monitor: lg 23" (1080p)
Teclado: Genius genérico (de esos que ya vienen con una pata rota para joderte la vida y lo peor de todo es q la otra patita nunca se rompe)
Configuración : 1080p 60Hz, modo película en el led por q hace los oscuros más bonitos.
Internet : tengo 25 megas y los torrent me bajan a 2mb/s y siento que soy Mika Hakkinen pasando a a Schumacher por afuera en Spa
Periférico irremplazable: Mis auriculares Lychas Genius los cuales arregle 3 veces y siguen teniendo ese sonido de cine con ese aislamiento de sonido que tanto nos gusta a los antisociales para que la familia no te joda. Se puede prender fuego la casa tranqui que ni me entero.

Comentario: He visto a mas de 1 player jugar con esos mouse

carísimos que vienen con macro integrada para pasar de un hechizo a otro en un milisegundo pero mankear los hechizos igual jaja

Off: Che cuchame... esa forma esférica amarilla que esta detrás del monitor... es de un huevo kinder? te pregunto por que pascuas pasó hace como 3 semanas y me preocupa que no limpies tu altar.
nooo vos tmb metes modo pelicula? aJajaJAjj. Creía k era el único down q ponia eso pa ver los muñecos mas bonitos jajaJA.
see amigo en el sv que jugaba yo lo de los mouse es suuuuuuuper común. Como por el 2014 se empezaron a popularizar los mouse gamer y se lleno de gente q metia 2 o 3k (que ahora es una banda) en un mouse y seguian siendo una verg4. También estaban los q arrancaron a comprar mouse de hong kong q les tardaban 3 meses en llegar, unos kapos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

el altar no se limpia pa, dond viste un god q retire las ofrendas?

Gustó a
5
La verdad es que soy una verga, me compre una pc gamer hace un tiempo y solo le di al vicio unos meses.
Igual pienso retomar y comprarme algo mucho mejor. Respecto a los periféricos son una VERGAAAAA

Mouse: Noga (400 Dpi)
Pad: Como @TuGGix (Con la diferencia que yo nose si es pino)
Monitor: Lg 24 pulgadas (60 Hz)
Teclado: Genius (Negro de 1940)
Auriculares: Se me rompieron los Genius de 450 ars y soy tan rata que uso el sonido del monitor

Lo admito, soy un sorete. Pasa que hace 2 meses volvi al vicio. Iba a comprarme alto Kit de periféricos pero voy a esperar a comprarme la Pc en septiembre o diciembre de este año. La realidad es esta, es que nose mucho de computadoras. Y quiero comprarme otra pc para stremear Cs go o algun otro juego que me pinte. Tengo en mente esta Pc.

https://www.armytech.com.ar/tienda/...0k-mb-z390-16gb-1tb-rx-590-8gb-asus-rog-strix
Tengo en mente una mas cara, pero me gusta mucho el I5. No lo pienso cambiar por ningun I7